lo que pasa es que borland casi no tiene soporte grafico..asiq ue si lo quieres hacer todo tu mismo..sera dificil..no imposible.
El problema es si trabajas con windows nt, 2000 o xp ya que las funciones de borland solo funcionan bien en entornos dos.
Prueba con otro compilador ..te lo recomiendo, y por supuesto prueba con allegro... que, que es allegro?, hecha un vistazo a los foros de programacion de videojuegos
aquien solocodigo y a alguno de estos links:
http://pwp.007mundo.com/juankhttp://juank-solocodigo.iespana.esSuerte amigo, cualquier inquietud al respecto, con gusto la resolvere.
Ah si por cierto, allegro soporta hasta resoluciones comoo hasta 1280 *1960 o algo asi... las funciones de manejo de bms en allegro ya estanhechas y fueron hechas con c y assemble spara manejar el rendimiento, allegro es opensource y puedes ver el codigo que utilizaron.
Por otro lado si lo que te piden es que tu mismo hagas la funcion para graficos de alta resolicion para borland, debes hacver lo siguiente:
1-trabaja en sistemas operativos de entorno DOS, como MS_DOS, windows 65, windows 98 windows me y posiblemente windows xp home edition.
2-consigue en algun lugar de internet los driver de video de resolucion alta para turbo C..si se consiguen, hace ya un tiempo tuve unas en mi poder.
3-cambia la estructura de tu programa para leer esa libreria.
4-programa en base al formato bmp, es sencillo realmente, ya que es como un archivo de texto.. biene la informacion de el largo, el ancho, despues viene la paleta, y finalmente los datos, agrupados en rgb, es decir por cada pixel tienes tres datos, color rojo, verde, y azul.. esto aplica para todos los bmp, ya que estos no usan transparencias, sin embargo necesitas más documentacion, y aqui esta:
http://www.wotsit.orgen este esta mejor, no olvides que los bmp de 24 bit de profuncidad de color, no traen palete sino solo rgb...
http://www.exactas.unlpam.edu.ar/carrer ... 1ficos.rtfahora si ya estas armado para comenzar ..suerte, cualquier duda con gusto.
Juank:comp:
http://