Nicolás Millán, un delantero de 14 años quedó el martes a un paso de debutar con el primer equipo del Colo Colo chileno, al ser convocado por el técnico Claudio Borghi para el próximo fin de semana, cuando el equipo visitará al Wanderers de Valparaíso, en la novena jornada del Torneo de Clausura.
"Millán es un chico rápido, encarador, que tiene mucha personalidad", afirmó el "Bichi" Borghi, que fundamentó su decisión en la escasez de delanteros que sufre en la actualidad.
Alexis Sánchez estará un mes sin jugar por una fractura de muñeca, mientras que Humberto Suazo y Mario Cáceres están recuperándose de molestias musculares, explicó el técnico argentino, que afrontará el partido en Valparaíso con una formación alternativa.
Agregó que además ya tiene decidido dar descanso a Suazo en la jornada local, a fin de tenerlo en óptimas condiciones el día 12, cuando el Colo Colo visitará en la ciudad peruana de Tacna al Coronel Bolognesi, en un partido de la Copa Sudamericana.
En el entrenamiento del martes se resintió además de la rodilla izquierda el argentino Miguel Caneo, que quedó en duda para el viaje a Tacna.
--------------
ESPN