• Viernes 8 de Noviembre de 2024, 20:09

Autor Tema:  Testurizar Lo Que Uno Firme Con Una Camara  (Leído 1773 veces)

ismaelh_GL

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Testurizar Lo Que Uno Firme Con Una Camara
« en: Sábado 4 de Noviembre de 2006, 21:07 »
0
Hola necesito que alguien me ayude en este trabajo.

necesito una idea o un pequeño codico, estoy haciendo un trabajo con espejos y el trabajo con camaras, entonces  necesito  Tezturizar con una camara para visualizar en un espejo.
todo lo que tenga de como hacer espejos en openGL y testurizar con una camara me sera necesario

Su ayuda seria muy buena
 ;)

PENTEX

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
    • http://black-byte.com/
Re: Testurizar Lo Que Uno Firme Con Una Camara
« Respuesta #1 en: Martes 7 de Noviembre de 2006, 16:13 »
0
Se puede usar un render to texture (aca una web al respecto) o en el caso de espejos alineados con los ejes se puede hacer con trasformaciones How i render a mirror?  y el codigo acá


Camilo
Rune GameDev