SoloCodigo

Programación General => C/C++ => Mensaje iniciado por: Ne0ne en Jueves 24 de Agosto de 2006, 13:13

Título: Ayuda Con Un Programilla Porfavor
Publicado por: Ne0ne en Jueves 24 de Agosto de 2006, 13:13
Ola, tengo este programa:

os dejo mejor el codigo en este link que se ve mejor ke ponerlo aki:

http://rafb.net/paste/results/wXYHKR56.html (http://rafb.net/paste/results/wXYHKR56.html)

Lo que yo kiero hacer es el apartado de las aficiones y del sexo. Mi intencion es que salga una lista de aficiones y ahora el usuario indique por teclado cuales son sus aficiones y almacenar estas para que luego cuadno yo kiera ver los datos de ese usuario salgan sus aficiones. y lo mismo con el sexo masculino o femenino.A ver si alguno podria ayudarme a hacer esto.

Gracias :D
Título: Re: Ayuda Con Un Programilla Porfavor
Publicado por: JuanK en Jueves 24 de Agosto de 2006, 14:41
Si eres mas puntual con tus dudas ercibiras mas ayuda. :comp:
Título: Re: Ayuda Con Un Programilla Porfavor
Publicado por: Ne0ne en Jueves 24 de Agosto de 2006, 15:07
creo que me he explicado pero bueno intentare hacerlo de nuevo a ver.
Lo que kiero hacer es que al incluir a una persona a la lista me pide unos datos ke tengo ke introducir de la persona, como nombre, apellidos, edad, sexo y aficiones. nombre apellidos y edad se meterlos bien, el problema llega cuadno kiero meter el sexo y las aficiones.Cuando pregunte las aficiones saldra una lista de las que se pueden poner y la persona pondra las aficiones ke tenga de la lista y estas ke ponga kiero almacenarlas para que cuadno yo kiera ver los datos de esta persona como el nombre apellidos edad sexo y aficiones salgan las aficiones que el puso. no kiero hacerlo con una cadena de caracteres al igual ke el nombre porque asi seria mas dificil a la hora de ver las aficiones ke comparten 2 personas por ej. Pero no se como puedo hacerlo si no es asi..Por eso necesito que alguien me ayude con este problemilla

Gracias :D

PD: espero haberme explicado ahora con claridad
Título: Re: Ayuda Con Un Programilla Porfavor
Publicado por: Geo en Jueves 24 de Agosto de 2006, 23:13
Vas a leer varias aficiones, pero las tienes predeterminadas. Asígnales un número y guárdalas en un array, así puedes tener el número de aficiones guardadas que desees y además te será fácil hacer las comparaciones (pues las harás con números).

Saludos,
JJ (Geo).