• Domingo 28 de Abril de 2024, 22:25

Autor Tema:  Ayuda Por Favor Para Un Web Service...  (Leído 881 veces)

NoneTa

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Ayuda Por Favor Para Un Web Service...
« en: Viernes 18 de Agosto de 2006, 02:50 »
0
Saludos,

Estoy programando en visual .net 2005 para un trabajo pero como en proyectos de la universidad no han dejado probar el web service desde una máquina a otra solo en una sola maquina no sé como resolver este inconveniente....

Se supone que debo hacer una aplicacion windows y crear el web service para enviar los datos desde la base que va a estar en una pc (llamemosla PC01) hasta otras pc's; en la pc uno estarian tanto el web service como la base y en las otras pcs estaria la aplicacion.  Pues el problema que tengo es que como no estoy trabajando en mi maquina (fuera del trabajo) no puedo enviar en el web reference la verdadera direccion de referencia del web service, Por ejemplo: http://Home01/WebServiceTrebajo/Service.asmx (esa es la direccion del ws en mi ksa) pero para que funcione deberia de ser: http://PC01/WebServiceTrebajo/Service.asmx; en realidad solo lo he probado entre dos maquinas conectadas (llamesmos home01 a mi pc y home02 a la pc conectada)...asi que no sabria si existiria algun problema al llevarla a la red del trabajo???

Por el momento al compilarla con http://home01/WebServiceTrebajo/Service.asmx  funciona en home02 ya que lee los datos desde la base que esta en home01 pero si coloco http://localhost/WebServiceTrebajo/Service.asmx me lee los datos desde la base que existe en home02, lo cual no es lo que esperaba.

Pues no se si existe alguna manera para cambiar esa referencia de manera externa, ya sea leyendola desde un archivo, o ponerla de una manera que funcione de manera correcta.

Quisiera saber como puedo solucionar eso.... please ayudenme  :(

Muchas Gracias de antemano :)

Lorena