CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR > C#
Info De Placa Pci Instalada Con Wmi
(1/1)
M4C:
hola gente! como les va?
en estos ultimos dias estuve viendo un poco de WMI con C# porque aca en el trabajo necesitamos obtener información de las placas PCI / ISA de una serie de equipos que tenemos para realizar llamados. Las placas son Dialogic T1 Cards.
La cosa es que logro conectarme a los equipos, tiro un query y obtengo datos del slot PCI/ISA, pero no estoy encontrando info acerca de la placa conectada en ellos, como decir versión, serial number y demás.
El código que estoy tirando es este:
--- Código: Text --- ObjectQuery oQuery = new ObjectQuery("SELECT * FROM Win32_SystemSlot");ManagementObjectSearcher searcher = new ManagementObjectSearcher(oMs, oQuery); foreach(ManagementObject queryObj in searcher.Get()) { System.Windows.Forms.MessageBox.Show( queryObj.ToString() + " - " + (String)queryObj.GetPropertyValue("Status") + " - " + (String)queryObj.GetPropertyValue("SlotDesignation") );}
Lo primero que pensé es que la clase a la que le estoy haciendo el select no es la correcta, pero buscando un listado, no puedo determinar que clase es la correcta:
lista
alguien tiene experiencia con esto? quien me puede ayudar?
tengo los ojos rojos de tanto buscar en la web sobre esto!!!!!!!! :blink:
muchas gracias!!!
PD: que buen foro este !!! me la paso leyéndolo y ya me ha solucionado varias dudas!! :D
JuanK:
mm no se si lo hayas visto pero estos articuklos te seran de ayuda.
http://www.csharphelp.com/archives2/archive334.html
http://msdn.microsoft.com/library/default....onsusingwmi.asp
Navegación
Ir a la versión completa