Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores

 Archivos Secuenciales!

<< < (2/3) > >>

leandroler:
Si, quizás no me exprese demasiado, basicamente es asi:
Hay un archivo log.txt q en tiempo real va almacenando numeros de ip con fecha, hora, etc..
Lo q yo necesito es q elimine la linea o las lineas q yo le indique, ya sea mediante por ej. un texbox.

Aqui les muestro lo q quiero eliminar (lo seleccionado)

cpmario:
La manera como puedes hacerle, es tomar el archivo de texto, colocar línea por línea en un ComboBox, eliminar las líneas que deseas seleccionándolas del ComboBox y volver a guardar el contenido del ComboBox en el archivo de texto.
 :comp:

cpmario:
Te adjuno un pequeño ejemplo de como hacer lo que te decía en la nota anterior.
 :comp:


---------------------
"Corrector Ortográfico de Notas", freeware, utilidad para programadores.
Programado en VB6.

http://www.igmario.com/index2.html

leandroler:
Barbaro!, esta muy bueno el diseño, pero ese es el tema, o sea, yo busco q se eliminen las filas automaticamente y no tener q andar borrando fila x fila, ya q son muchisimas!! No te preocupes, se q es mas jodido. Te agradezco tu tiempo y respuesta q has tenido para conmigo, y se ve q sos un groso programando; el correctnotas es una maravilla sos un capo  :comp:

Saludos!

ArKaNtOs:
No es por nada, pero que no es lo mismo del codigo que te di??????, otra cosa es correcto pasarlo a un combo, digo esto porque que yo recuerde un combo no acepta muchos registros, por eso yo creo otro fichero, bueno de todos modos ahi queda expuesto ;) bye

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa