Asuntos Oficiales > La taberna del BIT
Diferencia
x.cyclop:
Típico de linuxeros, todos "borreguitos" de Talman y Linus. Mejor que trabajen, en vez de estar de limosneros, e innoven, en vez de copiar software. :devil:
su -:
--- Cita de: "X.Cyclop" --- Típico de linuxeros, todos "borreguitos" de Talman y Linus. Mejor que trabajen, en vez de estar de limosneros, e innoven, en vez de copiar software. :devil:
--- Fin de la cita ---
:huh: Eso digo yo, todos Wintenderos, que se dejen de copiar y hagan algo nuevo, que nunca lo han hecho todo se lo copian (hata 10 años de haber salido) a otras empresas y lo peor es que cobran por eso, psss, por jugar tanto se les quema la imaginacion, por eso esta Cygwin :whistling:
:devil:
Saludes a tio Bill.
x.cyclop:
Bueno, no vamos a discutir eso, como dijo bob esponja "acá todos se roban a todos". :D
Deberían ser todos como Red Hat, odio ver esos "Donate" por todos lados. <_<
su -:
Que pagina de Linux (distribuciones grandes y unicas, por favor, coses serias) dice doname?
:blink:
x.cyclop:
Distros no, pero sí software. :P
No se, no me gusta estar pidiendo cosas, yo pienso poner publicidad (AdSense) en vez de links para donar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa