Asuntos Oficiales > La taberna del BIT
Winvista Fue Hackeado Por Mujer "black Hatter"
Diodo:
.......... me aburro........ a ver si empieza ya el baloncesto :devil:
En verdad, no se quien lo dijo por ahi, pero tiene razon, la taberna ultimamente es un coñazo :scream:
Eternal Idol:
--- Cita de: "su -" ---Y el hilo no se reporta?
Acaso no se implemento en NT 4.0?
--- Fin de la cita ---
Podes listar los hilos pero los programas para los usuarios listan los procesos :rolleyes: Tambien podes ocultar los hilos igualmente ... ¿¿Que no se implemento en NT 4??
--- Cita de: "su -" ---El problemas es cuando quieres engañar al kernel, te sale suegra 5.1 y..... :P
Bueno seriamente, este metodo me recuerda de ICCCM de XLib, con eso se hablan las aplicaciones de X, depronto, si se pudiera desde mdo kernel... nhaa mas facil hacer xploits para FireFox :devil:
--- Fin de la cita ---
Cuando queres engañar al Kernel solo tenes que lograr que el confie en tu codigo y esto tambien vale para cualquier Kernel :devil: Por eso en Vista de 64 todos los drivers tienen que estar firmados. La verdad es que no se que es eso que nombras de XLib.
Ahora si gente, me retiro que mañana sino sera un dia interminable (duerman!!) :P
x.cyclop:
--- Cita de: "Eternal Idol" --- Ahora si gente, me retiro que mañana sino sera un dia interminable (duerman!!) :P
--- Fin de la cita ---
Diodo es de España y sigue despierto :D , así que...
ArKaNtOs:
Que asco de Post desperdician el tiempo de sus comentarios en basura como esta, mas bien deberian ayudar que falta hace en el foro, parecen un par de niños JuanK y Eternal_Idol (Por cierto ambos los respeto por su gran trabajo en el foro y por el gran alcance en su conocimiento, pero a veces dicen cada "#$/(@32$5 que desesperan)
PD Viva la familia :P jejejejejeje ya mejor cierren este desastre :angry:
Diodo:
--- Citar ---Diodo es de España y sigue despierto , así que...
--- Fin de la cita ---
Estaba haciendo un trabajo, tambien realmente aburrido y cada 10 minutos entraba aqui a ver en que acababa esto ( ...a ver si habia sangre ... :scream: ) . Al final los 2, el trabajo y la discusion, acabaron por dormirme -_-
De todas maneras aqui en España se transnocha mucho, pero luego tambien madrugamos, si hay que hacerlo ...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa