Sistemas Operativos > GNU/Linux
Las Aplicaciones De Root "no Tienen Theme"
su -:
--- Cita de: "X.Cyclop" --- Son de http://art.gnome.org y www.gnome-look.org.
Ejecuto Synaptic en modo usuario (es de solo lectura) y si se bien, con el theme. Pero cuando lo hago como root pasa lo mismo que si lo hiciera desde el menú, y no muestra ningún error en la consola. :(
--- Fin de la cita ---
Entonces configura Gnome desde root y en el initrc.d o algo asi ejecutas como root/sudo gnome-theme-manager o miras los codigos (como sabes C, no hay problema) de Gnome-control-center y haces el demonio que hace que se vea el look, lo que pasa es que al ejecutar el programa como root tiene las configuraciones de root.
Creo que tu amaris lo que estoy tratando de hacer, una maquina independiente (pero multiusuario) de root, donde podes instalar lo que queras como usuario y no pedes tocoar nada del sistema como por ejemplo los demonios (a menos que seas root) el problema es que estoy con OpenSolaris y compilarlo es complicado.
x.cyclop:
--- Cita de: "su -" --- Entonces configura Gnome desde root y en el initrc.d o algo asi ejecutas como root/sudo gnome-theme-manager o miras los codigos (como sabes C, no hay problema) de Gnome-control-center y haces el demonio que hace que se vea el look, lo que pasa es que al ejecutar el programa como root tiene las configuraciones de root.
Creo que tu amaris lo que estoy tratando de hacer, una maquina independiente (pero multiusuario) de root, donde podes instalar lo que queras como usuario y no pedes tocoar nada del sistema como por ejemplo los demonios (a menos que seas root) el problema es que estoy con OpenSolaris y compilarlo es complicado.
--- Fin de la cita ---
¿inputrc (/etc) puede ser? :blink:
El init.d parece que es de solo lectura.
Yo se poco de C, jeje.
su -:
Opps, en /etc/11R6/xinit/xinitrc despues de el WM, la aplicacion no puede ser grafica.
x.cyclop:
/etc/X11/xinit/xinitrc (en Ubuntu es así). :P
Tengo esto pero no entiendo nada:
--- Código: Text ---#!/bin/sh# $Xorg: xinitrc.cpp,v 1.3 2000/08/17 19:54:30 cpqbld Exp $ # /etc/X11/xinit/xinitrc## global xinitrc file, used by all X sessions started by xinit (startx) # invoke global X session script. /etc/X11/Xsession
su -:
Tenndrias que poner el programa despues del "/etc/X11R6/Xsession", en Slack es algo diferente.
¿Ya tenes el prgrama? :blink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa