Asuntos Oficiales > La taberna del BIT
Publicitar Solocodigo
JuanK:
si deberias postear tus seguerencias en donde se debe. Igual el foro se ha reformado varias veces para comodarce a nuevas situaciones.
x.cyclop:
Ya lo hice y como que no estuvieron de acuerdo, y eso que solo fue con los foros de C/C++, así que dudo mucho que quieran hacerlo con todo el foro. :(
De todas maneras ahorita hago un árbol para que sepan como quisiera que estuviera el foro. :P
[EDIT]
Aquí está: http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=23096 :whistling:
Diodo:
Increible ¡¡¡ solocodigo ya aparece en la posicion octava en google al poner "foros & programacion" (antes aparecia en la 42)
Lo de las firmas al final va a funcionar ..... :D
Otras busquedas:
"foro & C++" posicion 16
"foro & C#" posicion 20
"foro & java" posicion 40
x.cyclop:
Eso solo sale en el Google en español, no en el "normal". :whistling:
Enko:
SE ME OCURIO UNA IDEA>
Los que tengan Mozilla FireFox, descargense la extencion "Stumble Upon", esta extencion sirve para votar paginas en internet. Cuando se aprieta el Boton Stumble de la extencion, este saca una pagina al azar, segun la categoria seleccionada de las que esten botadas. Las paginas más botadas, suben más en la lista.
Yo ahora voy a categorizar a Solocodigo y a votar.
Los que quieran y puedan, descargense el plugin (muy bueno y usado por sierto) y voten. (está en la pagina principal de extenciones de fire fox)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa