Informática en general > Dudas informáticas
Uso De Una Notebook
DarkSlash:
acabo de comprarme una toshiba satelite y queria saber si puedo darle el mismo uso que a una pc de escritrio si debo moderar su uso por problemas de calentamiento/algo relacionado.
el uso que quiero darle es de aproimadamente unas 11 horas diarias, n forma consecutivas, o con intervalos de desuso muy cortos
escucucho recomendaciones con fundamentos, por favor! :)
Bicholey:
:P :P :P
Bueno no se si te pueda ayudar pero un amigo que se dedica alas redes inalambricas tiene una maquina parecida y dice que después de 4 o 5 horas como se traba su sistema y tiene que dejar descansar su lap top, ese es el tiempo que usa para la comida y después sigue trabajando.
Bicholey:
:P :P :P
ahh por cierto se me olvido decir que el tiene un cargador con regulador en su auto y si vas a utilizar un eliminador , despues de un largo periodo de tiempo se sobrecalienta y dismunuye su periodo de vida, y jamas una lap sera igual a una pc de escritorio.
DarkSlash:
qu es un eliminador?
igual esperaba respuestas basadas en experiencias propias... no de un amigo/tio/cuñado/novio, pero gracias igual :)
Bicholey:
el eliminador es la fuente de alimentación que se utiliza cuando estas en casa parade esa forma no gastar tu bateria.
Toda fuente de alimentacion contiene dentro de ella uno o varios transformadores ya sean fuentes normales o conmutadas , estos dispositivos despues deun rato de funcionamiento se calientan mucho provocando el calentamiento de los semiconductores lo cual provoca la dismicuion del periodo de vida del dispositivo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa