Informática en general > Dudas informáticas

 Problema Con Servidor De Correo Entrante

(1/1)

leandrog:
Que tal amigos tengo un problema, tengo hMailServer como servidor de correo entrante y saliente, perfectamente puedo enviar correos, pero no puedo recibir correos  :( , en ninguna de las cuentas asociadas al servidor. Mi pregunta es: ¿Que podra ser, A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Que puedo hacer para solucionar este problema?

Agradeceria muchisimo su ayuda

Saludos.

jrsmith:
No sera el FireWALL??

su -:

--- Cita de: "leandrog" --- Que tal amigos tengo un problema, tengo hMailServer como servidor de correo entrante y saliente, perfectamente puedo enviar correos, pero no puedo recibir correos  :( , en ninguna de las cuentas asociadas al servidor. Mi pregunta es: ¿Que podra ser, A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Que puedo hacer para solucionar este problema?

Agradeceria muchisimo su ayuda

Saludos.
--- Fin de la cita ---
Escanea los puertos de tu server, y asegurate de que este habierto (SMTP nada que ver con POP) fuera de eso asegurate de que el demonio si este corriendo, y como dice jrsmith, mira si tenes un FireWall, y asegurate de que este corectamente configurado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa