Microsoft ha decidido retrasar la versión final de Office 2007 unos cuantos meses más después de que los beta-testers encontraran montones de fallos.
Un representante de la compañía dijo que la nueva suite se lanzaría al final del 2006, lo que significaría que la disponibilidad a gran escala se produciría en las primeras fechas de 2007.
Es la segunda vez que la fecha de lanzamiento se retrasa. Se supone que se iba a lanzar en octubre de este año, pero por lo que parece, aparecerá al mismo tiempo que Vista.
Microsoft tiene a más de 2 millones y medio de personas probando la Beta 2 de Office 2007, que aparentemente parece ser un buen producto. Sin embargo, esta beta tiene todo tipo de fallos y cuelgues.
Parece que ni siquiera Steve Sinofsky, el mago de Microsoft que lograba entregar sus proyectos a tiempo (cumplió escrupulosamente con los de Office cuando era el responsable de esta división) ha podido con el problema, claro que ya no era el suyo: hace meses que está
encargado de que Vista llegue a buen puerto de una vez.
Ballmer incluso
sugirió que podría haber nuevos retrasos en Vista (aunque en franjas de semanas, y no de meses), por lo que parece que las versiones finales de Vista y Office tardarán. Como las obras de la M30, vaya.
Más detalles en
Ars Technica.
----------------------------
The InquirerThe Inquirer