Asuntos Oficiales > La taberna del BIT

 ¿y Esto?

<< < (2/2)

leandrog:
Yo tambien lo abri  :( .

Me sale pasada de AD=Aware  <_<

Saludos.

ArKaNtOs:
hola X.cyclop por tu mensaje te dice phishing attack:

en pocas palabras es una pagina para robar tus datos engañandote, es como esos sitios q te engañan poniendote casi todo el entorno muy similar a hotmail, pero cuando los checas no es el sitio de hotmail sino una pagina que guarda tus datos y te los roba.

si lees bien tu mensaje dice que esa pagina es usada para robar datos de tarjeta de credito, codigos PIN, passwords o datos personales :ph34r:

en si estos sitios son utilizados para newbies en el uso del internet

desagradable no?, gente q abusa de la ignorancia de los demas  :angry:  <_<

PD si la abrieron y no llenaron ningun formulario ni nada no se preocupen, no pasa nada  :lightsabre:

x.cyclop:
Ya sabía que era phishing, pero no estaba seguro hasta que "jugué" con los URLs. :whistling:

Parece que redireccionaron directo a la web de Microsoft, quería ver qué pasaba si entraba... :scream:

su -:
Es solo para IE?
En morzilla no sale nada  :blink:

x.cyclop:

--- Cita de: "su -" --- Es solo para IE?
En morzilla no sale nada  :blink:
--- Fin de la cita ---
Para todos los navegadores y sistemas operativos.

Supongo que es como los viejos xploits (de hace unos 3-4 años, mi era de lammer :D ) que tenía un form, la página con el GUI igual a la de MSN, pero ahora para obtener nuevos winks (guiños) tenías que poner tus datos, más que phishing/spam yo lo creo una ESTUPIDES.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa