Asuntos Oficiales > La taberna del BIT

 Mundial Alemania 2006 [tema Oficial]

<< < (6/17) > >>

Hao:

--- Cita de: "JuanK" --- O en el caso de Colombia quein sabe cuantos años mas... estamos muy mal en futbol hoy en día.
--- Fin de la cita ---
Me recuerdo el equipazo que tenia colombia con el loco higuita y cuando estaba balderrama...  :smartass: señores en ese entonces le iba tanto a colombia...  :(

Angel38:
Tocaste un tema que se ma habia pasado Arkantos.

Tienes razón, el futbol de Sudamerica es muy competitivo y mira que en las eliminatorias para el mundial es mucho más dificil por el nivel de todos los equipos.

Venezuela se ha ido creciendo. Pero si lo ves y sin ofender a nadie:

Mexico compite contra equipos de menor nivel, y en Europa se dividen, por ejemplo, no veras compitiendo un Italia Vs Francia, Alemania Vs España en eliminatorias.

Además de tener los dos favoritos como Brazil y Argentina (el unico problema de esos equipos fue Argentina en el 94 que se la vio dificil teniendo que ir a un repechaje), ¿entonces que nos queda a nosotros? Pues disputar 3 lugares a un nivel bastante parejo.

Es verdad que llevamos 2 mundiales sin ir, pero sigo enfatizando en las directivas que tienen preferidos y esta corrupto, que en el nivel de nuestros jugadores.

Eternal Idol:

--- Cita de: "Angel38" --- Es verdad que llevamos 2 mundiales sin ir, pero sigo enfatizando en las directivas que tienen preferidos y esta corrupto, que en el nivel de nuestros jugadores.
--- Fin de la cita ---
En el ultimo hubo un poco (o mucho tal vez) de arreglo turbio para que Uruguay jugara contra Australia ...

Eternal Idol:
Bravo por Portugal, Ricardo GIGANTE.

Diodo:
Partidazo de Francia y Zidane ( A ver si se queda un año mas en el Madrid)

Alguien vio el "jogo bonito" por algun lado ????  :lol:

Ahora si , esto parece la Eurocopa  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa