Programación General > Visual C++

 Variables Globales

(1/1)

spyfly:
Estamos haciendo una aplicacion MFC basada en dialogos y necesitamos utilizar unas variables globales q se puedan variar en cada unos de los dialogos. Hemos intentado declararlas en un archivo variables.h y luego añadirlo en los dialogos donde se utilizaran pero nos dice q están redefinidos en el .obj y si no incluimos el archivo variables .h dice que las variables q utilizamos no están declaradas.
También las hemos escrito en la parte de arriba del dialogo principal y aparecen como globales pero no las deja untilizar en los dialogos secundarios.

 ¿Alguien sabe como se debe hacer? ¿o alguna referencia para hacerlo?

Gracias.Un saludo.

lalo_soft:

--- Citar --- Estamos haciendo una aplicacion MFC basada en dialogos
--- Fin de la cita ---

Asumo que son ventanas tipos cuadro de dialogo.


--- Citar ---necesitamos utilizar unas variables globales q se puedan variar en cada unos de los dialogos
--- Fin de la cita ---

Aqui no me queda claro si te refieres a texto que desplegara el cuadro (que puede estar contenido en una variable tipo string) o se refieren a  otra cosa.

x.cyclop:
No repitas temas por favor: http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=22400

spyfly:
Ok, lo tendré en cuenta. Ya hemos solucionado esa pregunta. Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa