• Domingo 22 de Diciembre de 2024, 23:26

Autor Tema:  Activar <graphics.h>  (Leído 2848 veces)

dearg_dul

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Activar <graphics.h>
« en: Viernes 16 de Junio de 2006, 22:41 »
0
Hola quisiera saber como activar la librería <graphics.h> en el borland c++ versión 5.0

Bicholey

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 1234
    • Ver Perfil
Re: Activar <graphics.h>
« Respuesta #1 en: Viernes 16 de Junio de 2006, 23:26 »
0
si más no recuerdo esta version ya no usa la libreria de graficos, pero alguien te sabra responder con más exactitud.
[size=109]LOS GATOS SIEMPRE CAEMOS DE PIE !!![/size]


Geo

  • Miembro de PLATA
  • *****
  • Mensajes: 1011
  • Nacionalidad: mx
    • Ver Perfil
    • http://hsblog.mexchip.com
Re: Activar <graphics.h>
« Respuesta #2 en: Sábado 17 de Junio de 2006, 05:47 »
0
Tampoco estoy seguro, pero creo que ya no. Hace poco probé Turbo C++ 4.5 para Windows, y ya no cuenta con soporte para la biblioteca de gráficos de las versiones de DOS.

Saludos,
JJ (Geo).
La imaginación es el límite.
Hardware & Software | Mexchip

AnioN

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 339
    • Ver Perfil
Re: Activar <graphics.h>
« Respuesta #3 en: Sábado 17 de Junio de 2006, 23:56 »
0
tenes que crear un proyecto nuevo y en la parte de target tenes una opcion que dice BGI. Activala y listo.

Bicholey

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 1234
    • Ver Perfil
Re: Activar <graphics.h>
« Respuesta #4 en: Domingo 18 de Junio de 2006, 10:59 »
0
Cita de: "AnioN"
tenes que crear un proyecto nuevo y en la parte de target tenes una opcion que dice BGI. Activala y listo.
y a poco con esto activas de manera automsatica todas las funciones declaradas en graphics.h  , mmmm no lo creo.
[size=109]LOS GATOS SIEMPRE CAEMOS DE PIE !!![/size]


AnioN

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 339
    • Ver Perfil
Re: Activar <graphics.h>
« Respuesta #5 en: Lunes 19 de Junio de 2006, 02:01 »
0
Cita de: "Radoslav"
Cita de: "AnioN"
tenes que crear un proyecto nuevo y en la parte de target tenes una opcion que dice BGI. Activala y listo.
y a poco con esto activas de manera automsatica todas las funciones declaradas en graphics.h  , mmmm no lo creo.
probalo si no lo sabes. ;)