SoloCodigo
Programación Específica => Programación de Videojuegos => Mensaje iniciado por: yrubes en Lunes 12 de Junio de 2006, 19:09
-
Tengo un problema: tengo q crear una clase q me permita crear una ventana 3d en modo ventana o pantalla completa. La cuestion, es q no tengo ni idea de como hacerlo. Me podeis echar una mano??
Gracias
-
Claro, y que API estas usando?
DirectX, Allegro, OpenGL.. otra? cual? que problema has encontrado a la hora de hacer lo que quieres.
-
cierto, se me olvido decirlo. DirectX. Y el problema es q simplemente no se como empezarlo
-
direct draw? direct 3D?
-
jejeje, perdona por no darte los detalles, un despiste. Es Direct 3D
-
aja...
pero dime todo de una vez... que vesion de direct X?
managed o normal? etc
-
Respondido en el foro de DirectX: enlace (http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=22127&st=0entry74975)
Aunque el ejemplo este en codigo Visual Basic es sufiente claro como para portarlo a C++ donde me supongo que estas programando ;-)
Salu2...
-
aja...
pero dime todo de una vez... que vesion de direct X?
managed o normal? etc
Es el normal
[EX3] el codigo que me has pasado, más o menos es lo que necesito, aunque algunas cosas no las cogo bien.
-
Pregunta pues, que tratare de aclararte las dudas :) (menos portar el codigo a C++ lo que quieras :P) aunque comparando con cualquier tutorial de los que encontraras por la red, que algunos son tan basicos que muestran esto mismo de la creacion de ventanas y dibujo basico de poligonos y texturas entre otras cosas, podrias quizas solventar tus dudas.
Salu2...
-
Pues mira q he buscado, pero no encuentro esos tutoriales q me comentas. Me puedes indicar alguna pagina donde encontrarlos?
Gracias
-
Busca aqui:
- GameDev.net (http://www.gamedev.net/)</li>
- GameTutorials (http://www.gametutorials.com/)</li>
Salu2...
-
Muchas gracias ;)