Dim Dx As DirectX8 '// Objeto DirectX.Dim D3D As Direct3D8 '// Objeto DirectGraphics (D3D)Dim D3DDevice As Direct3DDevice8 '// Objeto Device de D3D.Sub Initialize() Dim DispMode As D3DDISPLAYMODE '// Define el modo de video. Dim D3DWindow As D3DPRESENT_PARAMETERS '// Define los parametros de la ventana en D3D. Set Dx = New DirectX8 '// Creamos el objeto DirectX. Set D3D = Dx.Direct3DCreate() '// Creamos el objeto D3D. '// Leemos los valores actuales del modo de pantalla para almacenar informacion: D3D.GetAdapterDisplayMode D3DADAPTER_DEFAULT, DispMode If ModoVentana Then D3DWindow.Windowed = 1 '// Indicas que el modo es en ventana. D3DWindow.SwapEffect = D3DSWAPEFFECT_COPY_VSYNC '// Refresca la ventana cuando lo hace el monitor. D3DWindow.BackBufferFormat = DispMode.Format '//Formato del modo de video del escritorio. ElseIf ModoPantallaCompleta Then DispMode.Format = D3DFMT_X8R8G8B8 '// 32 bits de color. DispMode.Width = 640 '// Ancho del modo de video. DispMode.Height = 480 '// Alto del modo de video. D3DWindow.SwapEffect = D3DSWAPEFFECT_FLIP '// Sincronizacion vertical activada. D3DWindow.BackBufferCount = 3 '// TripleBuffer D3DWindow.BackBufferFormat = DispMode.Format D3DWindow.BackBufferHeight = DispMode.Height D3DWindow.BackBufferWidth = DispMode.Width D3DWindow.hDeviceWindow = Form1.hWnd '// Handle de la ventana. End If '// Inicializamos D3D: Set D3DDevice = D3D.CreateDevice(D3DADAPTER_DEFAULT, D3DDEVTYPE_HAL, Form1.hWnd, D3DCREATE_SOFTWARE_VERTEXPROCESSING, D3DWindow)End Sub