SoloCodigo
CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR => ASP .NET => Mensaje iniciado por: ing_marco en Viernes 9 de Junio de 2006, 00:10
-
Hola amigos tengo problemas cuando trato de cargar una imagen, la ruta esta guardara en la base de datos, y esta direccionado a un servidor.
La aplicacion corre en otro servidor, pero cuando le pongo
imagen.ImageUrl=ruta
no me muestra nada.
Sabes cual pueda ser el problema???
Atte
Ing_Marco
-
Hola, pues podrían ser desde permisos en el otro servidor, o ke la ruta no la estés mostrando correctamente; por el lado de los permisos acuérdate ke si es apliación .NET en el directorio de las imágenes debes tener agregados en los permisos a los usuarios IUSR_NombredePC (este usuario aunke no sea .NET), ASPNET y yo por lo regular agrego también al IWAM_NombredePC (para inicio de IIS) y al VS Developers.
Podrías tembién verificar en la página ke no muestra las imágenes en el código fuente si la ruta (URL) de la imagen está correcta.
Avisas ke ha pasado.
Hasta luego! :hola:
-
Sorry por la demora en responder, el error no era tenia nada que ver con los permisos.
El problema era que la ruta de las fotos de algunas personas esta mal puesta, y como yo provaba con mis datos, siempre fallaba.
Atte
Ing_Marco
-
Bueno, al final fueron las rutas, ke bien ke lo hayas podidos solucionar.. Hasta luego