Asuntos Oficiales > La taberna del BIT

 Quien Ganara El Mundial?

<< < (26/28) > >>

x.cyclop:
Qué (_Y_), ya iba a terminar. <_<

Diodo:

--- Citar ---QUOTE (Eternal Idol @ Junio 26, 2006 05:52 pm)
Nuevamente Italia gana con su estilo. Esto es la historia, aunque algunos la nieguen, la camiseta pesa   

estilo??

si fue un penal o me vas a decir que hay q ser maradona para resbalarse por un foul 

ganaron por pura casualidad
--- Fin de la cita ---

No fue penalti y lo que pesa no es la camiseta, si no el paquete de arbitro que mandamos para alla ( no era el primero que iba a ir pero los linieres del otro arbitro no pasaron las pruebas fisicas y mandaron al cazurro este)

Hasta ahora la unica que ha pasado bien ha sido Alemania las demas selecciones han dejado muchas dudas

Eternal Idol:

--- Cita de: "buhito" ---estilo??

si fue un penal o me vas a decir que hay q ser maradona para resbalarse por un foul  :blink:

ganaron por pura casualidad
--- Fin de la cita ---
Eh, no se que leiste pero te equivocaste, dije SU ESTILO: ganar jugando mal y en el ultimo minuto ... ni siquiera fue penal por cierto.

Bicholey:
Teneis razon he visto a Italia en varios mundiales , juegan mal estan encima de ellos les expulsan un jugador y ganan por un gol, ahh esa es Italia por eso me gusta su estilo de juego.

Eternal Idol:

--- Cita de: "Radoslav" --- Teneis razon he visto a Italia en varios mundiales , juegan mal estan encima de ellos les expulsan un jugador y ganan por un gol, ahh esa es Italia por eso me gusta su estilo de juego.
--- Fin de la cita ---
A mi no me gusta para nada pero ... la sangre tira asi que salvo frente a Argentina: FORZA ITALIA.

PD. Forza Tassotti :bravo: :jumpie:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa