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Programación Específica => Programación de Videojuegos => Mensaje iniciado por: Angel38 en Miércoles 7 de Junio de 2006, 18:33

Título: Problemas Con Libreria
Publicado por: Angel38 en Miércoles 7 de Junio de 2006, 18:33
Hola amigos, espero se encuentren bien. :D

Pues estoy desarrollando un juego en Dev-cpp, y estoy utilizando como lenguaje C++.

Mi problema radica en que estoy siguiendo un tutorial el cual utilizó esta libreria.

#include <algorithm>

y me sale este error.

Código: Text
  1. 66 C:&#092;Dev-Cpp&#092;include&#092;c++&#092;3.4.2&#092;bits&#092;stl_algobase.h:64,
  2.  
  3. from C:&#092;Dev-Cpp&#092;include&#092;c++&#092;3.4.2&#092;algorithm In file included from C:/Dev-Cpp/include/c++/3.4.2/bits/stl_algobase.h:64,
  4.  
  5. from C:/Dev-Cpp/include/c++/3.4.2/algorithm
  6.  

Parece que la libreria no existe o no se que puede estar sucediendo.

Si alguien sabe cual es el problema y su respectiva solucion estaré agradecido. :hola:

PD: No se molesten si el mensaje aparece repedito en el foro de C/C++, ya que mi desarrollo tiene que ver en estas dos secciones del foro :P
Título: Re: Problemas Con Libreria
Publicado por: ANR en Jueves 22 de Junio de 2006, 20:35
Yo no entiendo demasiado del tema pero:

la libreria no deberia llevar la extension ".h"?? :huh:

o sea:

#include<algorithm,h>
Título: Re: Problemas Con Libreria
Publicado por: ANR en Jueves 22 de Junio de 2006, 20:41
Acabo de comprobar:

Si pongo en un programa el #include <algorithm> compila sin problemas , si pongo #include <algorithm.h> me dice q falta el archivo he mirado a ver donde estaba ese archivo y en el include del dev cpp hay dos uno en include\c++\3.4.2 y otro en  include\c++\3.4.2\ext y son distintos, mira a ver si te falta alguno

Espero haber sido de ayuda
Título: Re: Problemas Con Libreria
Publicado por: Ruben3d en Domingo 2 de Julio de 2006, 15:09
Hola,

Según puedo observar el mensaje de error parece estar incompleto. Es probable que exista algún error en el empleo de plantillas con lo definido en el fichero de cabecera que incluyes (que incluye su contenido desde otros, que suelen estar en includes/bits/*).

No has de añadir el .h a las cabeceras de STL, pues es el método antiguo de hacerlo previo a los espacios de nombres. Algunos compiladores siguen manteniendolo por compatibilidad con código antiguo, de manera que

<!--xc1--></div><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>XCODE </td></tr><tr><td id='XCODE'><!--exc1-->#include <iostream.h> // Deprecated
<!--xc2--></td></tr></table><div class='postcolor'><!--exc2-->

equivale a

Código: Text
  1. #include &#60;iostream&#62;
  2. using namespace std;
  3.  
  4.  

Espero que te sirva de orientación.

Un saludo,

Ruben3d