CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR > ASP .NET
Sentencia Parametrizada En Bd Oracle
Kev:
--- Cita de: "ing_marco" --- Cuando instalaste el ApplicationBlocks.Data, te aseguraste de agregarlo como referencia .COM, eso es lo primero que debes de hacer.
Luego ya lo debes de importar.
Y deberia funcionar.
Atte
Ing_Marco
--- Fin de la cita ---
Hola el application block es nada mas como si importaras otro proyecto para que forme parte del tuyo, ahora este esta echo en .NET asi que la puedes hacer la referencia al dll(ojo que no es COM) del proyecto o al mismo proyecto
Ahora te repito esto es una ayuda, no es la unica salida para conectarte a DB, y el SqlHelper es SOLO para trabajar con bases de datos Sql Server, te mencione que para trabajar con ORACLE tienes que bajarte estas de su pagina, incluso ahi mismo ORACLE tiene una seccion dedicada a trabajar con .NET.
Por ultimo si quieres usar application blocks entonces tienes que usar a partir de la version 3 donde ya incorpora soporte para ORACLE, ojo que entre versiones anteriores a la 3 hay varias diferencias, como por ejemplo que en las anteriores se enfocaba a DB Sql Server mientras en las siguientes ya hay soporte para ORACLE y los Namespace y funcionalidades son tambien distintas, el SqlHelper es el Namespace clasico que manejan versiones anteriores a la 3
Salu2
:comp:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa