Asuntos Oficiales > La taberna del BIT

 La Chica Mas Bella

<< < (3/10) > >>

marlon:

--- Cita de: "Shiquilla" --- PD: ¿Los chicos de SoloCodigo estais con las hormonas un pelín revolucionadas no?
--- Fin de la cita ---
es que tamos en epoca de apariemiento.

a cualquiera le intrigaría ver a alguien con unos ojos lindos.

¿no quieres ser mi novia virtual?
 :D  ;)  :P  :rolleyes:  :huh:  :unsure:  :blink:  :ph34r:

Bicholey:

--- Cita de: "Shiquilla" --- Yo voto a mi niña.

PD: ¿Los chicos de SoloCodigo estais con las hormonas un pelín revolucionadas no?
--- Fin de la cita ---
 :P
Pues no creo que sea cosa de hormonas, yo solo inicie el post preguntando por la chica mas bella de solocodigo y no tengo la culpa de que los bellos ojos de Shiquilla esten rompiendo corazones desde tan lejos. Pero me gustaria leer mas opiniones al respecto. Ojala y se animen

cluster:
no conosco a ninguna mujer aca pero si todos votan por shiquilla yo tambien.
y la que gane que premio se le da?

Shiquilla:

--- Citar ---¿no quieres ser mi novia virtual?
--- Fin de la cita ---

Si fuera heterosexual te diría que no te conozco o te daría cualquier escusa con tal de esquivar la pregunta...  :alien: .

De todas formas, tal y como está este foro, no estaría mal que alguien se animase a hacer una agencia matrimonial, sería un negocio muy próspero visto lo visto.

 :ph34r:

Bicholey:

--- Cita de: "Shiquilla" ---
Si fuera heterosexual te diría que no te conozco o te daría cualquier escusa con tal de esquivar la pregunta...  :alien: .
 
--- Fin de la cita ---
 :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o
OOHHHHH ¿  Esto significa lo que yo creo que se significa?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa