• Domingo 28 de Abril de 2024, 23:09

Autor Tema:  Problemas Con El Video !!!  (Leído 1064 veces)

cesarin2

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Problemas Con El Video !!!
« en: Martes 23 de Mayo de 2006, 05:18 »
0
Wenas .... tengo un pekeño problema ... lo q pasa es q hay algunos videos q cuando los veo por el reproductor ... la imagen del video sale media cortada .... es decir por momentos se visualiza unos cortes en la imagen .... pero eso solo me pasa con algunos videos .... por eso queria saber si eso se debe a q quizas me falte algun codec o es q el video esta mal.

ahh por cierto una consulta ... tengo videos bien pesados (50 MB o 110 MB que solo tienen una duracion de 1 o 2 minutos) el caso es q cuando los quiero ver; la computadora se demora mucho en reproducirlos es decir la reproduccion del video se vuelve bien lento .... pero hay algo q me percate en el video y es q tenia en el titulo 120 fps Xvid LPCM otros tenian 24 fps divx5 LPCM me preguntaba si tenia q ver algo esos numeros para q se vea tan lento .

PT: Tengo el DirectX 9.0c

Hao

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 376
  • Nacionalidad: gt
    • Ver Perfil
Re: Problemas Con El Video !!!
« Respuesta #1 en: Martes 23 de Mayo de 2006, 15:48 »
0
Citar
lo q pasa es q hay algunos videos q cuando los veo por el reproductor ... la imagen del video sale media cortada .... es decir por momentos se visualiza unos cortes en la imagen .... pero eso solo me pasa con algunos videos .... por eso queria saber si eso se debe a q quizas me falte algun codec o es q el video esta mal.
Posiblemente es problema del video ya sea que nesecite codecs o bien tu tarjeta de video no mucho quiere colaborar.. te recomiendo que bajes los codecs de klite megacodec pack, XP Codec Pack 1.2.4 y el .... Matroska pack..

Citar
ahh por cierto una consulta ... tengo videos bien pesados (50 MB o 110 MB que solo tienen una duracion de 1 o 2 minutos) el caso es q cuando los quiero ver; la computadora se demora mucho en reproducirlos es decir la reproduccion del video se vuelve bien lento ....
Bueno a decir verdad no se tendrian que tardar tanto en la reproduccion de los videos ... revisa si no tienes spyware elimina los contenidos de las carpetas "TEMP" de tu sesion del documents and settings y del windows...
ooooo bien... puede que tengas muchas aplicaciones abiertas o no tengas suficiente ram..
Citar
pero hay algo q me percate en el video y es q tenia en el titulo 120 fps Xvid LPCM otros tenian 24 fps divx5 LPCM me preguntaba si tenia q ver algo esos numeros para q se vea tan lento .

a decir verdad no he visto antes esos nombres en un video....pero lo que es 120 frames por segundo... con un codec divx supongo... pero si es solo el nombre del video.. no creo que tenga mucho que ver

Hao :kicking:


[/size]