Programación Específica > Microcontroladores
Ayuda Uregente Cargador De Micros Pablin
duendon:
Hola Srs. la verdad estaba cansado de armar programadores y que no me funcione ninguno, cree el mio, trabaja con el puerto serie y tiene alimentacion externa ( apara evitar problemas de corrientes ), lo estoy utilizando y anda perfecto. utilizo el Win Pic 800. si alguien tiene curiosidad o tambien esta cansado de estos circuitos les dejo mi e-mail y les mando el PBC.
Desde ya muchas gracias a todos uds. por tomarce un tiempito y ayudar
saludos
boni:
Otra cosa mas, Huguen:
Puedes indicar que configuraciones utilizas para usar tu programador con el WINPIC800.
No consigo que me funcione con el ICPROG y con el winpic me detecta el programador, pero no reconoce el micro y no lo programa ni lo lee.
Creo que tengo bien hecha la placa (por eso te pedia tu pcb, para asegurarme) asi que creo qeu el fallo es de configuracion del soft.
Gracias y un saludo!
Huguen_aus_Tirol:
En la configuración del WinPic800:
Marcados: lpt y Usar Mclr
línea bit
------------------------------------------------------
Data -> 0
DataIn -> ACK
clock -> 1
VPP -> 3 invertido
VPP2 -> 2 invertido
VDD -> 2 invertido
Mclr ICSP -> 2 invertido default
Fijate que en la ventana principal del WinPic hay una casilla donde seleccionas el micro. Debes seleccionar el correcto, ya que sino no funciona; o al menos de la misma familia y luego detectarlo ;)
O lo configuras, o te copias el archivo adjunto y lo pones en la carpeta donde esté el WinPic, luego seleccionas esta configuración...
Prueba y nos cuentas
Saludos
boni:
Hola a todos!!
Bueno, ya me esta funcionando el programador de Huguen.
Solo he probado con wl WINPIC800 que es el que uso habitualmente.
Os envio mis config en una foto, aunque no lo creais, me era mas facil hacer una foto al monitor que hacer captura de pantalla.
Entonces, confirmo que el programador va perfecto y yo encnatado de la vida...por fin programo sin tener que sacar el micro cada vez.
Un saludo!
boni:
En definitiva utilizo las mismas configuraciones que tu Huguen, pero sin activar Vdd ni Vpp2.
?cual es la ventaja de tus configs?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa