Asuntos Oficiales > La taberna del BIT
Los Moderadores De Solocodigo
jrsmith:
100% de acuerdo contigo como siempre Juank :comp:
cluster:
creo q el jefe deberia insentibarlos no se haciendo una rifa entre ellos por ejemplo rifar un portatil o una cam digital en fin cualquier cosa para q les levante el animo.
marlon:
--- Cita de: "Hao" ---
Pues tal como dice el nombre "moderar" hacer que los temas no se vuelvan ofensivos o que se salgan de la linea en donde estan o que se vuelvan un simple y vulgar CHAT....
Hao
--- Fin de la cita ---
en tal caso, son quienes deben tener mejores modales. en cualquier lado que trabaje un informatico, siempre se verá obligado a tratar con usuarios, es mas, nos dememos a los usuarios, por tanto debemos ser amables con ellos.
en este caso es parecido, y hay formas de decir cosas duras, de forma delicada. Bienvenidos al mundo del eufemismo. No podemos tratar a las patadas a los demas, solo porque los novatos cometen errores que cualquiera de nosotros podemos cometer.
Si lo que buscan es no embasurar el foro, pues propongan convertirlo como www.desarrolloweb.com, en el cual solo puedes postear las veces que los moderadores consideren , en funcion de los aportes que hagan los usuarios al portal.
o si la vanidad los ahoga, entonces conviertan la pagina en www.solomoderadores.com :devil:
JuanK:
claro y puede haber un :
www.soloflojos.com
www.quieromitarea.com
www.quierotodofacil.com
www.monjitasdelacaridad.com
o la ya reconocida por muchos:
www.rincondelvago.com
Esta ya existe :devil: y no tienen que aguantarce a moderadores tan poco delicados y tan directos como yo. :hola: porque esa pagina existe con ese objetivo.
Finalmente una frase celebre de marilyn manson en la cancion
The Man That You Fear,
'When all of your wishes are granted, many of your dreams will be destroyed'
por cierto la cancion es interesante, el que quiera pude hecharle una ojeada a la canción. :rain:
JuanK:
--- Cita de: "Angel38" --- Es lo mismo si una persona me pide una limosna y tengo se la doy. Lo que cuenta es que hice una buena obra y no si esa persona se la fuma o que, yo se la doy para lo que me dijo.
--- Fin de la cita ---
Bueno ahi sino estoy de acuerdo, si le das una limosna a una persona, asi la use para comer, para vicio, para sexo o para lo que sea, no le estas haciendo ningun bien, pues con eso solo le enseñas que puede vivir pidiendo limosna, asi que dar una limosna no es verdaderamente una buena obra, pues es el motivo por el cual el limosnero nunca dejara de ser un limosnero.
A la gente no se le ayuda con limosnas sino con herramientas para que aprendan a trabajar y a hacer algo por si mismos.
No hay que darles el pescado, sino enseñarles a pescar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa