Programación Específica > Microcontroladores
Foro MicrosControladores ARM
lalo_soft:
La tecnologia ARM ha tenido una fuerte penetracion en los ultimos cinco años (ha ido muy de la mano entre otros ,con el desarrollo de la telefonia movil), se a intregrado con exito en productos como PDAs,Telefonos Moviles,PocketPc,TopBox cable,WI-FI,BlueToo, GameBoy y GameCube de Nintendo ,PlayStation2 y varios otros productos embedded de media y alta prestacion.
Varias compañias de chips (por no decir practicamente todas) han comprado licencias para fabricar e intregrar en sus strock estos micros (ARM7,ARM9,ARM10) lo que indica un camino hacia un standar en el mundo de los micros (como lo fue en su tiempo el mundo del PC).
Aqui el link.
http://www.arm.com/
Huguen_aus_Tirol:
Todo esto de los micros está avanzando de forma tan rápida, que apenas puedo mantenerme al día y absorver lo nuevo; pero no soy el único aquí en el foro, y siempre tenemos que tirar para adelante... asi que ahi va mi voto.
Gracias Lalo por procuparte y proponerlo!
Saludos
Kain589:
Pues yo tambien votare a favor, nunca esta de mas aprender cosas y llevo tiempo oyendo que los arm van a dar fuerte, asi que habra que empezar a domarlos
lalo_soft:
Mas detalles ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/ARM
© Jonathan ©:
Aver que opinan.. no seria mejorcito agregar un subforo de motorola?.. tenemos ATMEL, MICROCHIP pero nos falta MOTOROLA quien creo que sera el que se quedara con todo en un futuro por la buena estabilidad, la semejanza en perifericos (vs PIC) y el buen precio que estos tienen en el mercado.. espero sus opiniones. Gracias :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa