SoloCodigo
Programación General => C/C++ => Mensaje iniciado por: pabloreda en Martes 2 de Mayo de 2006, 22:19
-
Hola
Recien publique una nueva version de reda4, lo pueden descargar de
http://www.geocities.com/redaforth (http://www.geocities.com/redaforth)
Hice algunos cambios internos que simplificaron el lenguaje.
Posee un generador de caracteres, un editor grafico, un editor de texto y un interprete casi listos para colgar la maquina.
En la pagina esta el codigo fuente por si alguien se copa y lo quiere portar a otra plataforma.
gracias...
-
Haber, si lo porto a Unix.
Por que no pones tu proyecto en sourcefoge.net o freshmeat.net?
Asi habra mas audiensia.
:hola:
-
¿Sigue usando CONIO?
Completamente de acuerdo con su -, si buscas más audiencia y, siendo libre, puedes intentar colocarlo en uno de los servidores que comenta.
Saludos,
José Jorge (Geo).
-
Bueno, no usa conio (estaba el include por una prueba), asi que ya corregi el fuente, deberia compilar en linux sin errores, eso si hay que tener sdl instalado (para compilar)
En freshmeat me piden que sea un proyecto para linux (no me interesa el SO pero por ahora corre en win... y en un futuro no necesitara SO)
en sourceforge no probe todavia...
Una vez trate de que me publicaran en barrapunto pero ni pelota.
Me parece que voy a tener mas audiencia no por el lenguaje sino por los programas que haga con el. El redamation era el proyecto original, cuando aprendi forth contrui el lenguaje (porque algunas cosas no me gustaban y para aprender) y ahora el redamation esta surgiendo otra vez (alguien se acuerda del fantavision ???)
El lenguaje parece complicado pero no lo es, lo mas dificil es sacarse de la cabeza todo el matete que estan haciendo los lenguajes hoy en dia (OO etc..), pero en fin, como dije antes creo que lo veran mas interesante cuando tenga terminado algun programa.
-
En Sourceforge basta con que se trate de un proyecto de código abierto.
Saludos,
José Jorge (Geo).
-
cielos tu lenguaje esta avanzando rapidamente
que bien.!!! te felicito.
-
Publícalo también en Berlios: www.berlios.de (http://www.berlios.de)
-
Gracias gente,
Aqui les mando un manual de forth en castellano (debe ser el primero que existe)
http://www.disc.ua.es/~gil/forth.html (http://www.disc.ua.es/~gil/forth.html)
Igualmente me tienen a mi para contestarles las preguntas...