• Sábado 14 de Diciembre de 2024, 20:35

Autor Tema:  Incrustar Un Archivo De Flash  (Leído 1471 veces)

diesel82

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Incrustar Un Archivo De Flash
« en: Lunes 16 de Febrero de 2004, 23:08 »
0
Que tal un saludo muy cordial a todos.
Antes que nada quiero decir que me estoy iniciando en Builder, la version que estoy utilizando es la 6, y creo que esto es importante que lo mencione.
Estaba utilizando Builder y lo estaba aprendiendo poco a poco, pero ahora me surgio un problema que me hace que aprenda a un nivel acelerado, el cual creo que no es bueno, porque son muchas cosas que aprender y digamos que tan poco tiempo, jejeje.
El caso es el siguiente, yo estoy haciendo una aplicacion en Flash, la cual necesito que guarde un archivo (pongamoslo en formato txt) lo cual Flash no lo puede hacer, entonces quiero conectar Flash con Builder, y el caso es el siguiente.
Builder debe contener un hecho en flash (el cual se conecta con la aplicacion realque quiero usar) y el archivo de flash que contiene es el que le va a pasar los parametros a Builder.
Por ahi me comentaron que con ActiveX se puede incrustar, pero realmente estoy en blanco y muy necesitado de ayuda.
Entonces como puede Builder incrustar algun archivo de flash?
Gracias de antemano por su ayuda.

Salu2

Fernando G.

diesel82

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Incrustar Un Archivo De Flash
« Respuesta #1 en: Martes 17 de Febrero de 2004, 00:39 »
0
Bueno, creo que se van reduciendo mis dudas, ya que despues de un buen rato pude incrustar el archivo swf de flash en Builder, pero la otra duda sigue, como puedo comunicarlos???

En un foro de macromedia me dieron la respuesta para Visual Basic, pero realmente lo necesito en builder ya que VB no se nada, y por lo menos si se C++ que ya es una gran ventaja, esto fue lo que me pusieron.

Private Sub miPelicula_FSCommand (Byval command as String, Byval args as
String)

    Select Case command
        Case("accion1")
            ....
        Case("accion2")
            ....
    End Select
End Sub

Por cierto FSCommand es la funcion con la que flash envia y me dijeron que asi deberia de recibirla el programa.

Alguna idea???

Salu2

geobeid

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re: Incrustar Un Archivo De Flash
« Respuesta #2 en: Jueves 18 de Mayo de 2006, 05:19 »
0
Agrego una duda.
Inserte el componente Shockwave Flash en mi form y tengo el swf.
Si le doy el path completo para la pelicula no hay problema pero si lo doy solo el camino "relativo" ( por ejemplo el path completo seria c:\\carpeta\video.swf pero si  le digo video.swf o \video.swf , estando el exe en la mima carpeta, no lo carga) alguien sabe como lo puedo solucionar. desde ya muchas gracias

EL OBE 3.11
 :devil:
[size=109]
SI QUERES ENCONTRAR A JESÚS GOOGLEALO
[/size]

Vatoicc

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: Incrustar Un Archivo De Flash
« Respuesta #3 en: Jueves 18 de Mayo de 2006, 19:18 »
0
pues realmente no entendi muy bien lo que pretendes hacer, creo que quieres que tu aplicacion de flash guarde un archivo, pero no entendi si vas a corres tu animacion en builder o que tu animacion mande llamar al programa de builder, o que los dos corran a  a la par, u otras combinaciones que se me ocurren :P

Pero se me ocurre una cosa:

 Puedes hacer un programa en builder que recibe un comando de linea que sea la informacion que quieres guardar en archivo. Entonces cuando en tu animacion tengas toda la inforamcion que quieres guardar, mandes ejecutar ese programa.
Entonces en el programa de builder pones la forma invisible para que se vea que se ejecuta. Seria algo asi

void __fastcall TForm1::FormCreate(TObject *Sender)
{
   Form1->Visible = false;
   
   //Este for es nada mas de prueba para que veas en mensajes todos los pametros
   for (int i=0;i <= ParamCount();i++)
   {
      ShowMessage( ParamStr(i) ) ;
   }
   //----
   //Aqui podrias ordenar los parametros y guardarlos en archivo
   //----

   Form1->Close();
}
//---------------------------------------------------------------------------

La funcion ParamCount() te retorna cuantos parametros de linea recibio tu programa.
Y la funcion ParamStr( int ) te retorna un AnsiString de cada parametro de linea.
Entones creo que pudiera servirte de algo.
El parametro de linea es por ejemplo si ejecutas un programa desde DOS
seria asi:   c:\> ejecutable parametro1 parametro2 parametroN
Pero a lo mejor ya lo sabias.

Y por cierto, ParamStr(0) es la ruta de donde esta tu ejecutable, o sea que esa posicion la puedes despreciar, todo depende si la ocupas

Haber si te sirve....
La paranoia es una vision mas sutil de la vida