• Lunes 29 de Abril de 2024, 03:34

Autor Tema:  Re: Refresco de pantalla  (Leído 1609 veces)

Jaume

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 151
    • Ver Perfil
Re: Refresco de pantalla
« en: Miércoles 29 de Enero de 2003, 09:36 »
0
Hola a todos

Tengo el siguiemte problema:

En una pantalla con bastantes objetos textbox, combos y botones, tengo un TabControl con 5 tabs. Todo funciona perfectamente, pero me pasa el siguiente caso de expediente X.

Esta pantalla muestra la información de cada uno de los registros de una tabla. Con un navegador puedo ir pasando de un registro a otro, sin cerrar la ventana, de manera que la información se va mostrando en la pantalla registro a registro.

Uno de los combos se rellena dependiendo de otro combo, es decir, que si en el combo1 selecciono una opcion, el combo2 tiene unos datos diferentes que si selecciono la opción 2, la 3, etc...

El problema en sí radica en que cuando paso del primer al segundo registro, me desaparece el combo2, pero solo visualmente, puesto que si hago clic con el ratón en la zona donde se supone que está, aparece. Pero eso no es todo, si paso de este segundo registro al tercero, vuelve a aparecer.

Vosotros direis, ¡esto es un problema de refresco de pantalla y se soluciona con un .Refresh! Claro, lo mismo que yo he pensado y sí, en un principio parece que funciona. Le pongo el Refresh, me muevo por el navegador y el combo ya no desaparece, pero ahora, lo que me desaparece es la mitad de los otros controles, como si el ordenador fuera incapaz de refrescar tantos campos.

Resumiendo, Si pongo el Refresh veo el combo pero no el resto de la pantalla, pero si no lo pongo, veo el resto de la pantalla pero no el combo.

A que mola!!!

A ver, ideas???

Jaume

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 151
    • Ver Perfil
Refresco de pantalla
« Respuesta #1 en: Miércoles 29 de Enero de 2003, 14:52 »
0
Llevo tres días intentando arreglar este problema.

Después de escribir la consulta en el foro, lo he vuelto a probar y, ¡sorpresa! funciona.

No se porqué, no he tocado nada, pero ahora se ve todo correctamente.

Nada, si a alguien le pasa esto, no puedo darle la solución, puesto que no se como lo he arreglado.

Ya he avisado que se trataba de un expediente X

Salu2