• Sábado 21 de Diciembre de 2024, 11:26

Autor Tema:  Directx Sample Browser  (Leído 3738 veces)

cluster

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
Directx Sample Browser
« en: Martes 28 de Marzo de 2006, 23:28 »
0
quien ha trabajado el BasicHLSL10 december 2005 c++ del sdk, tengo muchas preguntas....

JuanK

  • Miembro de ORO
  • ******
  • Mensajes: 5393
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
    • http://juank.io
Re: Directx Sample Browser
« Respuesta #1 en: Miércoles 29 de Marzo de 2006, 14:49 »
0
y cuales son?
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io

cluster

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
Re: Directx Sample Browser
« Respuesta #2 en: Miércoles 29 de Marzo de 2006, 17:24 »
0
gracias por responder las preguntas son las siguientes:
1) cuando lo instalo esta para abrir con visual c++ o con cual editor se abre
2) como hago para utilizarlo con c#
3) con c# correria mas lento
4) el archivo que se encuentra en BasicHLSL10\Media\Tiny Tyny.x como lo integran con el programa si es que lo integran o por que aparece hay.

por el momento son esas las preguntas.gracias

JuanK

  • Miembro de ORO
  • ******
  • Mensajes: 5393
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
    • http://juank.io
Re: Directx Sample Browser
« Respuesta #3 en: Miércoles 29 de Marzo de 2006, 17:45 »
0
Citar
1) cuando lo instalo esta para abrir con visual c++ o con cual editor se abre

Visual C++
Citar
2) como hago para utilizarlo con c#
Sino esta el fuente managed, tendras que reescribirlo tu mismo en C#.
No he revisado en el SDK de diciembre de 2005
pero en el de summer 2004 estaba en
\Samples\Managed\Direct3D\BasicHLSL

si quieres testear la veloidad asegurate de no compilarlos en modo debug y de configurar los compiladores para erndimiento.
Citar
3) con c# correria mas lento
Es probable, pero habria que hacer la prueba, generalmenmte cargaria mas lento pero ya despues andaria igual.
Citar
4) el archivo que se encuentra en BasicHLSL10\Media\Tiny Tyny.x como lo integran con el programa si es que lo integran o por que aparece hay.

Claro que lo usan ya que la figura esta descrita en este archivo, es citada desde este fuente:
BasicHLSL\BasicHLSL.cpp
Código: Text
  1.  
  2.     // Load the mesh
  3.     V_RETURN( LoadMesh( pd3dDevice, L"tiny\\tiny.x", &g_pMesh ) );
  4.     V_RETURN( LoadMesh( pd3dDevice, L"UI\\arrow.x", &g_pArrowMesh ) );
  5.  
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io

cluster

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
Re: Directx Sample Browser
« Respuesta #4 en: Miércoles 29 de Marzo de 2006, 17:50 »
0
ok gracias, otra pregunta el archivo .x lo hicieron con algun programa especial o escribiron toda esa cantidad de codigo a mano, por que no lo hacen directamente en c++.

JuanK

  • Miembro de ORO
  • ******
  • Mensajes: 5393
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
    • http://juank.io
Re: Directx Sample Browser
« Respuesta #5 en: Miércoles 29 de Marzo de 2006, 18:05 »
0
los archivos 3d que tu haces con una herramienta  debes exportarlos a archivos .x para poder cargarlos on el loadmesh
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io

cluster

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
Re: Directx Sample Browser
« Respuesta #6 en: Domingo 7 de Mayo de 2006, 19:02 »
0
hola tengo varias dudas:
1. no me funciona en visual c++ los programas como lo configuro me salen algunos errores al compilarlos.
2. para modifiicar el movimiento de tyny como lo hago, por ejemplo para que levante los brazos.
gracias.