Asuntos Oficiales > La taberna del BIT
Bueno Este Foro Está Aburrido. Hablemos
Angel38:
Hola Tania_D.
No quiero generar una guerra santa contigo pero veamos lo que me respondiste.
--- Citar ---todos somos rebeldes, todos, acaso nunca fuiste rebelde con tus padres o con tus maestro, hay gente que se ha hecho atea porque Dios no sano a alguien de su familia, es rebelde en cuanto a la voluntad de Dios, es natural que lo hagan
--- Fin de la cita ---
Mmmmm. no me respondiste la pregunta. ¿De donde nace la rebeldia?, si te das cuenta la naturaleza es agresiva, todos los animales, de alli nuestra agresion y rebeldia somos animales los cuales desarrollamos (como el León sus colmillos y garras) el cerebro para sobrevivir .
--- Citar --- error, las personas que se dejan hacer daño o dejan que abusen de ellas no son cristianas son estupidas, hay que hacer una diferencia Jesus dijo perdonar y amar, pero hay limites
--- Fin de la cita ---
Me he leido gran parte de la biblia y hay una parte donde Jesús dice: Si tu enemigo te golpea una mejilla, ponle la otra. Que pendejada, que un hombre me golpee la mejilla para que veas que lo que le voy a poner es un ojo morado. :angry:
--- Citar ---Supuestamente lo que Dios quiere es que nazca la parte espiritual en el ser humano y eso se logra por FE, sino mejor apareciera de una vez.
--- Fin de la cita ---
Como dije antes es una estrategia de la iglesia para justificar el porque no lo vemos.
Y no va a aparecer.
--- Citar --- ¿No te parece extraño?, que TODAS las culturas hayan adorado algo ¿por que tienen ese vacio? ¿Cual es la necesidad?
--- Fin de la cita ---
La necesidad de dar explicacion a lo que no entienden solo eso. y porque no se le apareció a los egipcios, japoneses, Hindues??? Algunos de ellos han cambiado su religion pero no porque dios se les apareciera sino que el hombre los influencio.
Angel38:
Hola Marlon.
Tienes razon, un libro jamás será igual a una pelicula, el placer de leer un libro es muy gratificante. :D Lo que tienes que darte cuenta es que no debes tragar tan entero.
Luego de leerme el codigo, investigue sobre los dibujos de Leonardo, pero además investigue las criticas sobre ese mismo libro.
Pero criticas de personas conocedoras del tema no un tu o un yo. :rolleyes:
Y aparece que ciertos lugares y fechas están errados. Pero dió a conocer mucho más una gran verdad puesto que ese tema es muy viejo, lo que pasa es que el ser humano está en una etapa de evolucion donde esta dejando las fantasias y empezando a ver en realidad la vida como es, sin dios.
Cluster: Escribiste viendo un espejo :o
jejeje. pues esos rumores tambien tienen tiempo de estar escuchandose solo hay que conseguirse la pelicula del rey leon y la sirenita para ver lo que se dice en el libro. Yo encontre una foto de simba y en verdad se llega a leer la palabra que dice Dan Brown en su libro. No lo quiero decir para que se lo lean jejeje. Los invito a que lo hagan les aseguro que la pelicula no pondra todo el tema que se toca en le libro y algunas cosas las pasará por alto. :hola:
marlon:
--- Cita de: "Angel38" --- Lo que tienes que darte cuenta es que no debes tragar tan entero.
Luego de leerme el codigo, investigue sobre los dibujos de Leonardo, pero además investigue las criticas sobre ese mismo libro.
Pero criticas de personas conocedoras del tema no un tu o un yo. :rolleyes:
Y aparece que ciertos lugares y fechas están errados.
Yo encontre una foto de simba y en verdad se llega a leer la palabra que dice Dan Brown en su libro.
--- Fin de la cita ---
Tienes razon, no todo es real, imagino que Brown agrego unos detallitos para darle mas fuerza a la historia. Corrijo entonces: muchas de las cosas que narra el autor son verdaderas o parte de una investigación.
Me gustaria ver la foto de simba.
Toph:
--- Citar ---No quiero generar una guerra santa contigo pero veamos lo que me respondiste.
--- Fin de la cita ---
:) No, yo no me presto a discuciones sin sentido, como dije si quieren creer o no ese es asunto de cada quien, yo aqui no vengo a convencer a nadie solo a dar mi opinion. y de la misma forma a mi no me podran convencer de lo contrario
como dije
--- Citar ---para los cristianos, los ateos algun dia se darán cuenta de su error y para los ateos los cristianos nunca sabran de su error porque cuando mueran ahi se acabara todo
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Mmmmm. no me respondiste la pregunta. ¿De donde nace la rebeldia?, si te das cuenta la naturaleza es agresiva, todos los animales, de alli nuestra agresion y rebeldia somos animales los cuales desarrollamos (como el León sus colmillos y garras) el cerebro para sobrevivir .
--- Fin de la cita ---
:) esa rebeldia es parte de la imperfeccion de las personas y animales, nadie dijo que eramos perfectos y si tu pregunta es como un ser perfecto hizo seres imperfectos la respuesta es sencilla porque nos dio libre albedrio, porque sino mejor hubiera hecho robots que siguieran un programa.
--- Citar ---La necesidad de dar explicacion a lo que no entienden solo eso. y porque no se le apareció a los egipcios, japoneses, Hindues??? Algunos de ellos han cambiado su religion pero no porque dios se les apareciera sino que el hombre los influencio.
--- Fin de la cita ---
eso es tu opinion, si eso fuera cierto actualmente ya solo hubieran ateos porque la ciencia ya lo explica todo y como dijeron por ahi:
--- Citar ---Como vemos todavia hay mucha gente en el mundo que vive en la edad de piedra
--- Fin de la cita ---
si demasiada, 99.5 % acepta creer en un ser superior y solo el 0.5 % es ateo declarado, cuanto Ingenuo y tan pocos sabios :( .
y con respecto a lo otro, eso lo hizo porque los unicos que se mantuvieron fieles fueron los israelitas, los demas fueron siguiendo idolos eso esta escrito porque eligio a Israel
--- Citar ---Me he leido gran parte de la biblia y hay una parte donde Jesús dice: Si tu enemigo te golpea una mejilla, ponle la otra. Que pendejada, que un hombre me golpee la mejilla para que veas que lo que le voy a poner es un ojo morado.
--- Fin de la cita ---
;) eso no lo puso literal eso es mas que obvio, lo que eso quiere decir es que no debe haber venganza, que debe haber perdon para una convivencia en paz.
saludos y agradezco que esta discucion se mantenga con respeto. :hola:
marlon:
--- Cita de: "Tania_D" --- nadie dijo que eramos perfectos
y con respecto a lo otro, eso lo hizo porque los unicos que se mantuvieron fieles fueron los israelitas, los demas fueron siguiendo idolos eso esta escrito porque eligio a Israel
--- Fin de la cita ---
eso piensas por que no me conoces :devil:
fidelidad. no puedo adorar a alguien que en cualquier momento puede castigarme o apartarme. nucho menos cuando se cree que es superior a mi.
Les aseguro que como ateo cumplo mas la ley de dios que la mayoria de catolicos del mundo. si dios existe, el ser humano distorsiono su mensaje y hoy es algo monstruoso.
al menos a mi me parece que la iglesia falta a la verdadera palabra de dios.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa