Asuntos Oficiales > La taberna del BIT
Bueno Este Foro Está Aburrido. Hablemos
The Black Boy:
ya no esta la foto dela shiquilla, pero yo conozco la cara desde aquella ves que publiqué el post donde ella dice que yo le envié una mensaje privado, desde entonces supe que es bien bonita le vi la foto es su perfil en solocodigo cuando la tenia allí :good:
lastima que no la guardé <_<
Salu2 :hola:
Angel38:
Oigan, oigan. :angry:
Está bien, mi culpa, yo le hice el primer cumplido. :P
Ahora el foro trata de "hablemos de Shiquilla." :lol: :lol: :lol:
Bueno ya que el publico lo quiere digamosle que ponga una foto.
Que la ponga, que la ponga, que la ponga. Haganme barra para que la ponga
jejeje. :rolleyes:
Angel38:
HEYYYYYY!!!!!
Ahora que me doy cuenta, mis ojos también son bonitos, porque nadie me dice nada??? :P
Y confieso que la idea me la robé de Shiquilla :unsure:
. Soy el futuro Bill Gates. :devil:
Masiosare:
:lol: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaaa jaaaa jaaaa jaaaa
En este foro genera más polemica la temática de "Linux vs Windows" (La cual no quiero iniciar en este momento) que la temática de la existencia de Dios.
Hubo un filósofo, creo que era europeo, ni siquiera recuerdo su nombre, que decía que la existencia de Dios no se puede demostrar ni se puede descartar (demostrar que no existe), y con eso genero una corriente llamada Agnosticismo.
Aunque hace tiempo leí un libro cristiano llamado "Escalera al infierno", que trata sobre la incrusión de los jóvenes en los grupos satánicos :devil:. Al terminar de leerlo me quede impactado (era muy joven). El libro me infundó sobre todo mucho miedo, tanto que caí en la negación, me hice a la idea de que la religión usa dicho miedo para controlar a la gente, y me alejó de la iglesia en lugar de acercarme.
Aquel libro dice que con la música rock, la televisión, la fornicación, y otras cosas diabolicas abres la puertas para que :devil:'s entren en tu espiritu y lo corrompan, dice casí textualmente que si has oido tan siquiera una vez la canción de "stair way to heven" de Led Zeppelin (lo cual he hecho varias veces) ya tienes boleto para el infierno (pues del titulo de esa canción sacó el nombre del libro).
Recuerdo mucho una frase que dijeron como parte de un testimonial de un par de amigos que mataron a palos a otro amigo suyo que "En esas cuestiones no puedes quedarte en medio por que el diablo rápidamente te absorbe a su lado". Me parece contradictorio, por que con eso dicen que este sujeto :devil: es más poderoso que Dios.
:blink: ¡Que rollero soy!. Solo iba a poner lo del primer parrafo (Windows y Linux) y me extendí de más.
Saludos.
Eternal Idol:
No me quiero imaginar entonces donde estoy al haber escuchado canciones como
Hell Bell's de AC/DC
--- Citar ---Cos if good's on the left
Then I'm sticking to the right
--- Fin de la cita ---
Bridge of Death de Manowar
--- Citar ---I Know The One Who Waits Satan Is His Name
Across The Bridge Of Death There He Stands In Flame
--- Fin de la cita ---
PD. Me cago en todas las religiones y dioses inventados.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa