Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores

 Msdn Para Vb6

(1/3) > >>

ClaCS_85:
Holas gente :P  hace unos dias despues de estar buscando como loco el vb6(solo vb6 no studio) lo encontre pero me falta la ayuda (msdn)  para poder entender algunas cosas  :rolleyes: por favor si alguien me pudiera decir donde puedo hayarlo se lo agradeceria bastante ...si esta en español mejor pero si esta en ingles q importa(traducire...) :D

les agradesco por todo de antemano ;)

RadicalEd:
Principalmente para el Visual Studio 6 vienen 4 CD's el primero es el Visual Studio, el 2 y 3 son el msdn y el 4 es el Visual J++, entonces para responder a tu pregunte segun yo creo que te faltan los CD's 2 y 3.

neorent:
hola bueno yo tengo esos dos cd que te falta si quieres te los puedo subir por ftp y los descargas pero le creare una imagen para que sigan manteniendose como cd en caso de que despues las quieran hacer cd que opinas si lo quieren posteen que si  y les doy el link ok eso adios.

ClaCS_85:
ya  pues man  como es??? estoy de acuerdo con lo q dices de subirlo a ftp ...

por  favor lo haces y nos avisas....gracias

neorent:
mira hoy es lunes mañana martes lo puedo subir pk tengo una carga de trbajo que ni te imaginas pero mañana martes 11 de abril lo subo ok y luego posteo el link en descarga directa sino como ftp ahi veo como quede mas rapida ok bueno saludos a todos adios

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa