Programación General > ASM (Ensamblador)
Desensamblado
lalo_soft:
¿Es posible desensamblar un *.exe hecho en VC# (para .net) y entender la operatoria y eventualmente hacerle cambios desde el ASM? :huh:
Eternal Idol:
Si, podes usar cualquier desensamblador como el IDA por ejemplo. Meter codigo no es tan facil igual.
PD. No hagas temas con esos titulos, no son buenos para nadie.
lalo_soft:
--- Cita de: "Eternal Idol" --- Si, podes usar cualquier desensamblador como el IDA por ejemplo. Meter codigo no es tan facil igual.
PD. No hagas temas con esos titulos, no son buenos para nadie.
--- Fin de la cita ---
Disculpa no me quedo muy clara tu respuesta ¿se puede detallar? :huh:
Con respecto al titulo que ¿es lo molesto? :unsure: .Como para tener en consideracion.
Eternal Idol:
--- Cita de: "lalo_soft" --- Disculpa no me quedo muy clara tu respuesta ¿se puede detallar? :huh:
Con respecto al titulo que ¿es lo molesto? :unsure: .Como para tener en consideracion.
--- Fin de la cita ---
Si es posible desensamblar un *.exe hecho en VC# (para .net) por ejemplo usando el IDA. Meter codigo no es tan facil igual, el tamaño de las secciones de codigo ya esta definido en el formato del ejecutable (PE).
Tambien creo que podes meterte con el codigo intermedio (obviamente no es ASM).
El titulo habla de los "master" del ASM y puede que cualquier persona tenga ganas de responder o participar, es un poco excluyente.
su -:
http://freshmeat.net/browse/873/ ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa