Hola, por lo que yo se si usas Builder no tienes que importar nada en especial (en visual creo que tampoco, pero yo no lo he usado así que no lo puedo asegurar). Este compilador ya trae los archivos de cabecera de opengl (carpeta include/gl dentro del directorio donde esté el compilador). Los dll's deberían estar en windows en la carpeta windows/system (la dll es opengl.dll) y lo que puede que tengas que incluir, ahora mismo no estoy seguro (si te da fallo durante el linkado con un mensaje como unresolved external ..... ) es que no encuentra los .lib, que están en lib/psdk dentro del directorio de instalación del compilador (archivo opengl32.lib).
Espero no haberme equivocado mucho
(ahora mismo no puedo comprobar todo lo que te he dicho, pero más o menos van por ahí los tiros) y espero que no tengas muchos problemas y que te vaya bien con OpenGL.
Si quieres hacer unas primeras pruebas con OpenGL, te recomiendo la página:
http://nehe.gamedev.net/lesson.asp?index=01Ahí puedes bajarte unos primeros ejemplos básicos para distintas plataformas.
Un saludito,
Paulados.