Programación Específica > Inteligencia Artificial

 Ayuda Con Ai Bot Y Vb + Loquendo

(1/10) > >>

sebastian2008:
Cerrar todas las etiquetas

Rommedahl:
Qué tal Sebastián.

He buscado por todas partes los programas relacionados con Loquendo, especialmente la voz de Carlos en español. ¿Podría enviarme esos programas?

Estaré pendiente del post.

Muchas gracias.

Atreyuarg:
hola sebastian, te comento que la voz de carlos no se encuentra por ninguna parte, serias tan amable de compartirla con nosotros? te estaremos muy agradecidos!! Saludos desde Argentina!  :hola:

Wolfitus:
Sebastian... un favorsoteee  :unsure:
Podrías poner a disposición por aqui el instalador de la voz de Carlos del Loquendo?
La he estado buscando por todo sitio y no la encuentro, las otras voces las he probado, pero por el demo que he escuchado de la voz de Carlos, pues me parece que es la mejor y me gustaría usarla... porfas, podrias?

Thanks de antemano  :)

manuelntn:
Hola Sebastian me llamo manuel,  justo ahora estoy de vacaciones y he comenzando una aplicacion que usa  SR y TTS utiliza Dragon NS y el loquendo en sapi5 , lo estoy haciendo en Vb6 ya que el .net 2005 es un poco lento.
Tengo los codigos del Chant Speechkit en todos los IDE hasta en java, esa parte te la puedo dar. Lo que respecta a IA intente hace tiempo hacer algo al respecto pero necesitas ayuda , es muy complicado son muchos modulos,  tendrias que repartir el trabajo. Pero si te vas por lo  facil , copiar algunos codigos abiertos de chatbots como iabot.

Te dejo una direccion de codigos de bots
http://iabot.iespana.es/
busca en programacion y en chatbots hay opensources. Espero que te sirva.

Sin animos de parecer acomedido , se que tienes la voz de  Carlos(America) de loquendo, y justo pensaba colocarle esa voz a mi aplicativo.  Bueno suerte con el py.

---

pd. Para quienes buscan las voces de Loquendo estan todas en la mula (emule) menos la de carlos. Pongan loquendo  suerte!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa