Programación Específica > Programación de Videojuegos
C# O C++
Angel38:
Pero que salida del tema tiene está discusion. :P
JuanK:
Que se use lo que más le guste y más se adecué a su situación.
ibito:
--- Cita de: "lalo_soft" --- ¿Que lenguage soporta POA? :blink:
¿Ahora inventaran un C#++? <_<
PD: XD aun no termino con POO y hay que comenzar a evaluar metodologias nuevas
--- Fin de la cita ---
Pues bob_esponja dijo que con cualquier lenguaje orientado a objetos :ph34r:
Amilius:
--- Cita de: "cluster" --- bueno compañeros nos estamos quedando obsoletos con el OOP ahora hay que darle al AOSD o POA.
--- Fin de la cita ---
Lo dudo por que hace tiempo que el POA sigue en el congelador. :rolleyes: Igual que las bases de datos OO. :P
Algun lenguaje POA va a tener que hacerse extremadamente popular en Linux (lo dudo) o microsoft debera decidir adoptar alguno (lo que por obvias razones económicas se que no lo hará).
De todos modos el POA no tiene suficiente fuerza, no es comercial ni brinda ventajas lo suficientemente buenas para justificar que cientos de miles de programadores tengan que aprender un nuevo paradigma de programación, teniendo ya la carga de estar actualizandose constantemente. Está demostrado que no es saludable para el cerebro tener que desechar toda esa información para tener que "aprender" nuevamente y estar denuevo en 0.
Angel38:
--- Citar ---De todos modos el POA no tiene suficiente fuerza, no es comercial ni brinda ventajas lo suficientemente buenas para justificar que cientos de miles de programadores tengan que aprender un nuevo paradigma de programación
--- Fin de la cita ---
Gracias Amilius me volvio el alma al cuerpo.
Mi achuste :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa