SoloCodigo
Programación General => C/C++ => C++ Builder => Mensaje iniciado por: ambarrerar en Domingo 5 de Marzo de 2006, 06:28
-
Hola
Estoy guardando unos datos en una base de datos. Estoy utilizando un Query
El codigo lo saque de un foro que esta aqui y es el siguiente:
void __fastcall TForm1::Button1Click(TObject *Sender)
{
Query1->SQL->Clear();
Query1->SQL->Add("INSERT INTO 'PACIENTES.DB' (Cédula,Nombre,Apellido,Dirección) VALUES(:P1, :P2, :P3, :P4)");
Query1->ParamByName("p1")->AsString = Edit1->Text;
Query1->ParamByName("p2")->AsString = Edit2->Text;
Query1->ParamByName("p3")->AsString = Edit3->Text;
Query1->ParamByName("p4")->AsString = Edit4->Text;
Query1->Prepare();
Query1->ExecSQL();
}
Pero apenas le doy click al boton me sale este error:
Error Insufficient memory for this operation
No se que hacer, por favor necesito ayuda.........
Muchas gracias
-
el programa lo corres en tu disco duro?, porque si usas otro medio builder genera archivos objeto, etc. y tal vez ya no caben en la unidad
-
A mi me paso algo similar, de hecho fue el mismo mensaje pero utilizando Tablas... Lo unico que hice fue reiniciar el Builder y Funiciono todo Bien.
No se si pase lo mismo en tu caso. Que seria bueno cuando te sale el Erro, reiniciar Builder e incluso la PC. Creo que suele pasar cuando has compilado muchas veces el mismo Programa. En cierta forma como que la memoria se satura.