Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores

 Automatizacion O Noseke

<< < (2/3) > >>

Roll:
Tienes razon cpmario

Me he expresado, no mal, sino con pocos datos

Comento.

Mi programa esta empaketado y funciona perfectamente (pero en Windows xp). El error solo me da en windows 98, en el momento de arrancar q, como ya he dicho, se carga todo, pero no funciona nada.

Siento haber sido tan escueto en la pregunta anterior. Yo estoy con tiquinho, creo q es algun problema de dll's

Un saludo

Sagutxo:
Salu2. Se instala la aplicacion en win98 y al ejecutar el exe de tu aplicación casca? o
Casca la instalación de tu aplicación en el HD ?

Espero no ser pesado.
 :whistling:  :smartass:  :comp:

Roll:
casca la aplicacion, el instalador va bien

aunq bueno... realmente no casca, pq no se cierra, simplemente se carga el formulario pero no funciona ningun evento. Ni botones ni nada

Saludos!

PD: Pa pesao yo  :D

tiquinho:
¿Tienes el código del programa?

Si lo tienes prueba lo que te ha dicho cpmario(y simplemente compila y cambia el ejecutable, no es necesario una nueva instalación), para poder localizar el error.

Si no lo tienes, te recomendaría buscar algún programa que te diga a qué dll's accede tu ejecutable. Y cuando lo sepas, comprobarlas una a una para saber en cuál está el error. Lo primero para solucionarlo es saber donde falla, y tiene toda la pinta de ser en una llamada a una función externa.

PD:Siento haber tardado tanto en volver a responder  :nosweat:

ruben20032004:

--- Cita de: "tiquinho" --- ¿Tienes el código del programa?

Si lo tienes prueba lo que te ha dicho cpmario(y simplemente compila y cambia el ejecutable, no es necesario una nueva instalación), para poder localizar el error.

Si no lo tienes, te recomendaría buscar algún programa que te diga a qué dll's accede tu ejecutable. Y cuando lo sepas, comprobarlas una a una para saber en cuál está el error. Lo primero para solucionarlo es saber donde falla, y tiene toda la pinta de ser en una llamada a una función externa.

PD:Siento haber tardado tanto en volver a responder  :nosweat:
--- Fin de la cita ---
... el problema que se esta planteando... justo lo estoy sufriendo... ya para mi es un misterio o alguna incompatibilidad de versiones de Windows, pero no doy aun con el DLL que resuelva... les cuento lo que hecho en un intento de burlar el error 430 : el programa que hice debe correr en Win98 y Xp.... instale el Visual con el Sp6 en una maquina con Win98SD probe hasta mas no poder... luego genere el EXE y despues lo EMPAQUETE... todo bien..... luego instale el programa en ESA maquina y el sistema corrio perfecto.... despues instale el sistema en varias maquinas con XP y todo bien sin errores!!!!..... pero ahaora voy y lo instalo en otras con Win98SD corro el sistema y se dispara el maldito ERROR 430.... es fustrante!!!!.... y debo decir que al empaquetar me he tomado todas la precaucion de no omitir ningun archivo necesario para que el programa corra sin problemas, pero esto ya es el colmo, porque no es error del programa, ni de logica ni nada que implique falta de conocimientos en programacion... creo que el asunto es con un archivo que en el proceso del empaquetado debe ser buscado y anexarlo al paquete, para que el programa corra en todo PC con Win98SD, ya que el programa de empaquetado no lo trae automaticamente, pero la gran pregunta es cual ese misterioso archivo DLL o OCX o que se yo que solucione el problema.... bueno si alguien tiene mas paciencia y da con el asunto nos avisa... gracias....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa