• Martes 5 de Noviembre de 2024, 15:55

Autor Tema:  Pasar un buffer de caracteres a la pantalla en win32 console  (Leído 904 veces)

Javivi

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Pasar un buffer de caracteres a la pantalla en win32 console
« en: Viernes 10 de Enero de 2003, 18:58 »
0
Tengo la intención de crear un programa para windows en modo consola que requiere una rutina para llevar un buffer de caracters a la pantalla, es decir, utilizar la consola como del mismo modo en que en ms-dos se podía llevar un buffer de caracteres a la posicion de memoria 0xB800 de modo que apareciese en pantalla directamente, sin usar printf, gotoxy ni ninguna de las funciones que se solian usar en Borland C++ para ms-dos para escribir texto en pantalla en determinadas posiciones.

Digamos que tengo un buffer:

unsigned char * buffer;

ya lleno con los datos de los caracteres y los colores y quiero llevarlos a la consola a modo de 'pantallazo'.

Para el programa voy a utilizar Dev-C++.

Si alguien me quiere ayudar estaría muy agradecido.

Gracias y saludos a todos.