CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR > C#

 Generar Paquete De Distribucion

(1/2) > >>

lalo_soft:
Siempre que termine un proyecto copiaba los archivos de la carpeta Release que genera VS2003 al computador nuevo y funca,pero me canse de hacerlo de este modo
en VB existe una herramienta para empaquetar los archivos de tu proyecto.Alguien me puede guiar (ojala paso/paso)como hacerlo en VS2003.

Saludos.

Jersson:
Holas
lo que tenes que hacer es agregar un proyecto de instalacion,
aqui una mejor referencia, incluyendo graficos..


http://www.c-sharpcorner.com/Code/2003/Apr...tupProjects.asp
saludos.

J.

PD: en google use el siguiente criterio de busqueda
http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=.n...p+project&meta=

sergiotarrillo:
jajajaj, le ahorrastes la fatiga de tipear en google  :D !

Aca te doy otro criterio tambien: Proyecto de Instalacion (spanish).

Saludos,

Gandalf_malaga7:
Que tal colegas!!!!! :hola:

He creado un instalador para una aplicación que he desarrollado en Visual Studio .Net 2003. Todo va perfecto, sólo tuve que agregar un proyecto de instalación al proyecto creado por mi. :kicking:

Lo único es que me gustaría que este instalador me creará un acceso directo a la aplicación en el menu inicio o en el escritorio,y no se como hacerlo!!!!!! :huh:

gracias amigos!!!!!!!!!! :hola:

lalo_soft:
Al final lo hice con  el generador de instalacion HM NIS Edit v2.0.3 que ademas permite crear acesos directos al escritorio ,menu inicio ,modificar y crear claves en el registro durante la instalacion de tu paquete de archivos etc.., es bastante versatil y poderoso

De aqui pueden bajarlo.

http://www.abcdatos.com/programas/programa/z2479.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa