hola
me decidi a usar este engine (
newton), pero no puedo compilarlo.. alguien lo ha usado antes?
lo que tengo es esto:
#include "newton.h"
#include <stdafx.h>
#include "newton\RenderPrimitive.h"
BoxPrimitive box (NULL, GetIdentityMatrix(), dVector (1.0f, 1.0f, 1.0f), unsigned (-1));
que lo tome del tutorial 1... y el error que tengo es este:
Compiling...
tutorial.cpp
Linking...
tutorial.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "public: __thiscall BoxPrimitive::BoxPrimitive(class dSceneNode *,class dMatrix const &,class dVector const &,int)" (??0BoxPrimitive@@QAE@PAVdSceneNode@@ABVdMatrix@@ABVdVector@@H@Z)
tutorial.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "public: virtual __thiscall RenderPrimitive::~RenderPrimitive(void)" (??1RenderPrimitive@@UAE@XZ)
Debug tutorial.exe : fatal error LNK1120: 2 unresolved externals
Error executing link.exe.
tutorial.exe - 3 error(s), 0 warning(s)
bueno.. estoy trabajando en vc++ 6 y al proyecto agrege el newton.h, newton.dll y newton.lib
alguna idea?
gracias