ibito,
Desde mi punto de vista vas muy bien, pero algo apresurado porque:
Cuando trabajás con objetos tenés que proponerte metas, la primera debería ser lograr una buena abstracción de datos (vos hiciste todo en una clase), es decir, hacer una clase que sólo ejecute consultas sql por ejemplo:
Después sí hacés una clase que herede de la anterior y tenga métodos que te permitan visualizar datos en forma de tablas.
Esto lo pienso así porque de esta manera vas a poder reutilizar más eficientemente tu código, ese objeto no te va a servir si la tabla tiene un formato CSS medio raro, o hay imágenes en cada campo o links para ir a la modificación de datos...
Yo te recomendaría que primero te centralices en hacer una clase con las siguientes características:
1 - Método para conectarse al servidor MySql.
2 - Método para abrir una base de datos.
3 - Método para ejecutar una consulta de qualquier tipo.
4 - Método para obtener la cantidad total de registros afectados en la última consulta. (affected rows, sirve para los INSERT, UPDATE, DELETE)
5 - Método para obtener la cantidad de registros devueltos en la última consulta (count, sirve para los SELECT)
6 - Método que devuelva una fila de la última consulta SELECT.
7 - Método que devuelva un array con TODOS los registros de la última consulta SELECT.
Creo que para empezar con eso tenés bastante.
Orientate siempre a la reutilización de software, es decir, no escribas dos veces el mismo código, si lo necesitás dos veces hacés una función y la llamás de donde la necesites utilizar. No agregues demasiadas funciones de utilidad, estamos hablando de un objeto de la 3ra capa (base de datos) por lo tanto este objeto sólo debería manipular la base de datos. Después vas a necesitar un objeto que muestre una tabla HTML a partir de una tabla MySql ahí vas a reutilizar este objeto tantas veces como lo necesites.
Administrá las versiones y anotá cada vez que modifiques algo, nunca cambies la sintaxis de métodos o propiedades públicos, nadie quiere que una nueva versión de un objeto deje sin funcionar al sistema completo (esto en Microsoft se conoce como el Infierno de las DLL o DLL Hell ).
Ahh y casi me olvido: acostumbrate a utilizar los nombres de los campos en las consultas INSERT o UPDATE, porque una modificación en la estructura de datos puede ser catastrófica en un sitio con bastante código.
Saludos.