Asuntos Oficiales > La taberna del BIT
Cuentame Un Chiste
ibito:
Programar es como el Sexo
* Puedes hacerlo por dinero o por diversión.
* No se lo enseña lo suficiente en la escuela pública.
* Todos los que lo hicieron hacen bromas de los que no.
* Si una sola pequeña cosa sale mal puede arruinarlo todo.
* Algunas veces es divertido hacerlo usando juguetes caros.
* No es un buen tópico de conversación durante las comidas.
* Un error y tienes que darle soporte por el resto de tu vida.
* Una vez que comenzaste, sólo te detienes cuando estas exhausto.
* Todos actúan como si fueran los primeros en descubrir una nueva técnica.
* Se necesita de otra persona experimentada para realmente apreciar lo que estás haciendo.
* Algunas personas son buenas haciéndolo por naturaleza.
* Pero otras personas no se dan cuentan cuán malas son, y tu perderías el tiempo tratándo de explicárselo.
Angel38:
Tarzan tenia que pasar tres pruebas para que lo reconocieran como heroe de la selva, la prueba se la pusieron los indigenas de esa region.
Tenia que tomarse 500 litros de Ron.
Sacarle con sus propias manos un diente a un Leon.
Y hacerle el amor a la mujer mas bella de la region.
Llega tarzan y se toma de un sorbo los 500 litros de Ron.
Entra a una de las chozas donde lo espera el Leon, se escuchan rugidos, golpes, y un revuelo dentro de la choza.
A los 15 minutos sale tarzan todo arañado, mordido y bien borracho.
- Guenoooo!!! Ahora a cual ezz la viejota que hay que zzaacarle el dientecito.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Danielo:
Estimado Señor Gerente:
Le enbio esta carta porque le vi el anunsio en el Comersio, y nesesito travajar porque resien llegue a la capital.
Busco hempleo en su enpresa como secretaria pero que no sea muy difisil.
Si es berdad que mi hortografía no es mui buena, pero siempre e conceguido travajo cuando e vuscado, solo ay que tener un poquito de pasiensia.
Mi aspirasion salarial esta avierta, pero si podemos negosiar lo que usted me quiera pagarme y cuanto cree que yo balgo.
Puedo enpesar a lavorar inmediatamente. Le agradesco por su respuesta.
Segura de ser su mejor opsion entre las otras candidatas, me despido.
Reciva un cordial saludo.
Atentamente,
Yosdeli Zambrano Martines
CI: 130504869-3
Pd: Como mi oja de vida es un poco pequeña, le enbio una foto en mi travajo anterior que me tomo mi primo Sullivan.
Respuesta de la empresa:
Estimada Yosdeli:
No se preocupe mi amorcito, la computadora tiene corrector ortográfico.
Contratada!!.
arielb:
Tres hermanas, de 96, 94 y 92 años de edad vivían en su casa juntas.
Una noche la de 96 empieza a llenar la tina para darse un baño, pone un pie dentro de la tina, hace una pausa y grita: “¿Alguien sabe si me estaba metiendo a tomar un baño o estaba saliendo de bañarme?”
La hermana de 94 le responde: “No sé, deja subo para ver…” Empieza a subir las escaleras, hace una pausa y grita: “¿Estaba yo subiendo las escaleras o las estaba bajando?”
La hermana menor de 92 estaba sentada en la cocina tomándose una taza de te y escuchando a sus hermanas. Mueve su cabeza y piensa: “En verdad espero nunca ser así de olvidadiza,
!!Toco madera!!” Y toca tres veces sobre la mesa, y luego les responde: “Ahí voy a ayudarlas, nomás voy a ver quien está tocando la puerta”
Ja Ja Ja … Y Yo, ¿ iba a mandar este chiste o me lo mandaron?
Tomado de videos y diversion
Angel38:
Huy Juez con esos chistes, te deberian hacer una corte marcial. Eso es lo malo de alargar este tipo de post. jajajajaja.
Me toco reivindicar este post luego de ese chiste tan malo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa