• Lunes 23 de Diciembre de 2024, 01:40

Autor Tema:  Directx Manejado  (Leído 2186 veces)

||Do0kK|em

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Directx Manejado
« en: Jueves 26 de Enero de 2006, 17:54 »
0
guenas como van ?


espero que les vaya bien .
estoy haciendo una aplicacion en c# , y ncesito conectar un joystick a el , logre hacerlo con un programa que emula los pulsos de teclado pero me gustaria saber como los uno a punta de codigo.

investigando llegue a este foro , y me di cuenta de la existencia del directx sdk , pero tabien existe otro disque manejado pero enrealidad no conozco la diferencia e intente bajar el sdk con el link de juanK, y pues no pude hacerlo pues no tengo la licencia autentica de windows.


les agradeceria que me explicaran por donde comenzar, soy nuevo en esto pero estoy bastante interesado en aprender.




muchas gracias de antemano


||Do0kK|em4n||


hablamos

lalo_soft

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 469
    • Ver Perfil
Re: Directx Manejado
« Respuesta #1 en: Viernes 27 de Enero de 2006, 01:12 »
0
Con Direct Input contenido en el DX9 managed  puedes hacerlo.Pero tendras que tener
windowsXp  original instalado en tu maquina para poder bajar el SDK .

Ves al final lo barato cuesta caro.

||Do0kK|em

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Directx Manejado
« Respuesta #2 en: Viernes 27 de Enero de 2006, 02:20 »
0
gracias hermano otra preguntica :




es mjy complicado por que segun los manuales es solo declarar un objeto device y jugar con el , si es asi entonces es pilao





pero bueno si me puedes responder gracias


hablamos


y gracias de nuevo por la respuesta

hdr

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re: Directx Manejado
« Respuesta #3 en: Viernes 27 de Enero de 2006, 02:55 »
0
si no tienes xp original yo te puedo ayudar con eso

lalo_soft

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 469
    • Ver Perfil
Re: Directx Manejado
« Respuesta #4 en: Viernes 27 de Enero de 2006, 06:39 »
0
El objeto Device es  la puerta de entrada hacia la tarjeta grafica (sera la tarjeta grafica en si).

Luego algunas clases de Direct 3d (como la clase Sprite para dibujar en 2D)ocupan el objeto device como destino de los grafico a mostrar.