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Programación Específica => Programación de Videojuegos => DirectX => Mensaje iniciado por: .:MoiCaNo:. en Martes 24 de Enero de 2006, 15:00
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Hola!
He encontrado este foro, y me alegrado mucho, aver si podemos ayudarnos mutuamente, jeje
yo en lo que pueda, estoy haciendo cosillas cn el directdraw, y buscaba un sitio donde estar con iguales, xD
Lo que mas se es programar en C, pero en directdraw programo con visual basic
ahora quiero pasar al c#, estoy bajando el sdk, bueno...
pa lo que pueda servir, estare.
nos vemos!!!
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Tendras que olvidate de DirectDraw ya que actualmente microsoft le quito el soporte,
Direct3D soporta funciones (con algunas mejoras ,pero tambien con omisiones ,como la facilidad de escalar un sprite a cualquier tamaño, que tenia DDraw) para hacer lo que antes se hacia con DDraw.
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ostia tio
me he dado cuenta cuado instale el sdk
jo, no tengo ni idea ahora, yo programo cn las librerias del directX para visual basic, para el direct3d no se na
:(
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po me desnimado cn el c#, creo q seguire cn VB
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lo mismo,
visual basic es el pasado, si acaso te servira visual basic.net y direct draw ya no existe en directX 9 (deprecado) y seguro sera totalmente elinimado en una proxima version si es que ya no lo fue.
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No te desanimes con C# y Dx Managed consulta la Clase Sprite en la nueva documentacion ,veras que tiene metodos para trabajar como en DDraw.
Cualquier duda por aqui andamos.
Saludos
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lo mismo,
visual basic es el pasado, si acaso te servira visual basic.net y direct draw ya no existe en directX 9 (deprecado) y seguro sera totalmente elinimado en una proxima version si es que ya no lo fue.
En realidad Direct Draw nunca paso de servir solo para reservar memoria y hacer un bitblt donde como mucho podias indicar un color como transparencia y reflejar la imagen en horizontal. :rolleyes: