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Autor Tema:  Engine Newton  (Leído 2898 veces)

schispy

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Engine Newton
« en: Lunes 23 de Enero de 2006, 18:24 »
0
hola

me decidi a usar este engine (newton), pero no puedo compilarlo.. alguien lo ha usado antes?


lo que tengo es esto:

Código: Text
  1.  
  2. #include "newton.h"
  3. #include <stdafx.h>
  4. #include "newton\RenderPrimitive.h"
  5.  
  6.  
  7. BoxPrimitive box (NULL, GetIdentityMatrix(), dVector (1.0f, 1.0f, 1.0f), unsigned (-1));
  8.  
  9.  

que lo tome del tutorial 1... y el error que tengo es este:


Código: Text
  1.  
  2. Compiling...
  3. tutorial.cpp
  4. Linking...
  5. tutorial.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "public: __thiscall BoxPrimitive::BoxPrimitive(class dSceneNode *,class dMatrix const &,class dVector const &,int)" (??0BoxPrimitive@@QAE@PAVdSceneNode@@ABVdMatrix@@ABVdVector@@H@Z)
  6. tutorial.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "public: virtual __thiscall RenderPrimitive::~RenderPrimitive(void)" (??1RenderPrimitive@@UAE@XZ)
  7. Debug tutorial.exe : fatal error LNK1120: 2 unresolved externals
  8. Error executing link.exe.
  9.  
  10. tutorial.exe - 3 error(s), 0 warning(s)
  11.  
  12.  

bueno.. estoy trabajando en vc++ 6 y al proyecto agrege el newton.h, newton.dll y newton.lib




alguna idea?

gracias
 :hola:

Ruben3d

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Re: Engine Newton
« Respuesta #1 en: Martes 24 de Enero de 2006, 00:14 »
0
Hola.

Por los errores da la impresión de que no estás enlazando todas las librerías necesarias, aunque parece que sí que lo haces según describes.

No he tenido ninguna experiencia con Newton, pero he probado ODE y han compilado tanto la librería como los ejemplos sin problemas en win32.

Un saludo,

Ruben3d

schispy

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Re: Engine Newton
« Respuesta #2 en: Martes 24 de Enero de 2006, 19:13 »
0
mmm

no hay caso con newton... y la doc no es muy buena tampoco.. asi k voy a probar el que dices

xd

a ver k resulta..

 :hola:

schispy

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Re: Engine Newton
« Respuesta #3 en: Martes 24 de Enero de 2006, 20:55 »
0
mmm

no me gusto mucho..
hasta los ejemplos se me caen....
 :whistling:

vamo a seguir con newton..... vamos k se puede!!! jajjajaja

Ruben3d

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Re: Engine Newton
« Respuesta #4 en: Martes 24 de Enero de 2006, 23:09 »
0
Se me acaba de ocurrir: Si Newton está en C puede ser que el error de enlazado sea debido a que enlazas como C++. Comprueba esa posibilidad.

Un saludo,

Ruben3d

schispy

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Re: Engine Newton
« Respuesta #5 en: Miércoles 25 de Enero de 2006, 01:46 »
0
nop.. esta en C++

schispy

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Re: Engine Newton
« Respuesta #6 en: Miércoles 25 de Enero de 2006, 02:33 »
0
:D  :D  :D

ahora funciona!!!

no se si sera por eso.. pero en un comienzo tenia el sdk instalado en D: y no en C:, ahora lo copie a C: y compila, corre, etc etc

:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D